¿Quién más quiere participar en una historieta?

Ya están anotados 8 gaturros y ágathas para participar en una historieta ellos son:

_Blumile.

_Payaso Gatupli.

_Gaturro Go.

_Actututu.

_Apel.

_Lodveider.

_Princesita777.

_Emi.

Si todavía no te anotaste está es tu aportunidad para hacerlo!.Deja un comentario en esta entrada diciendo el nombre de tu gaturro y ya estas participando, y si tienes alguna idea para la historieta también puedes ponerla!.Los que ya están participando pueden seguir poniendo sus ideas porque hasta ahora tenemos los aportes de Payaso Gatupli y de Gaturro Go nomás aparte de la de Actututu que ya está elegida. Tienen tiempo hasta el sábado que viene.El domingo que viene, pondré la historieta ganadora y los personajes que van a interpretar cada uno.

Espero sus comentarios! 😉 .

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 1, 2012 en Historietas. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Se podria tratar de una invasion extraterrestre,Una noche en la antartida u el regreso de los dinosaurios,esas fueron mis ideas.xD

  2. Lincy yo podre hacer la historieta en este horario 4:00 hasta las 5:30 es el horario que puedo hora argentina.
    La historia podía tratar sobre unos alumnos que van a la escuela y descubren misterios egipcios cada vez que tienen tiempo libre y lo hacen secretamente para que no lo descubran otros alumnos y los profesores.

  3. Tambien que unos hermanos adolesentes investigan su pasado, y no saben que alguien los esta siguiendo.Tambien que un chico descubre una casa abandonada con un secreto oculto en ella.

  4. Yo yo yop yo yo!! Jeje,lo siento,es que soy nuevita en esto de los blogs y estoy muy ansiosa en ser famosa como ustedes,sé que no es fácil,pero espero lograrlo.
    Quisiera participar,el nombre de mi ághata es BLAS06,tengo una idea: Es una historia sobre la primer semana de una chica en la escuela,cómo son sus relaciones al comenzar.Al principio va haciendo amigas,pero obtiene una enemiga.¡Espero poder participar!

Responder

