CALENDARIO para los que están interesados en hacer una historieta conmigo

Hace varios días que venimos hablando de si querían participar en un historieta, bueno acá les traigo las verdaderas fechas:

__Mañana sábado 7  de julio va a ser el último día en el que pueden inscribirse para participar y último día para presentar sus ideas para la misma.

_El día domingo 8 de julio será el día en el que yo pondré todos los gaturros y ágathas inscriptos/as más sus historias en una encuesta en la que tendrán que VOTAR POR LA QUE MÁS LES GUSTE.

_La encuesta cerrará el próximo viernes 13 de julio.

_El día sábado 14 de julio voy a poner la historieta ganadora y además los papaeles asignados a cada uno de los gaturros/as.Los protagonistas serán aquellos/as  que se hallan inscripto con más anticipación y así serán los demás papeles.Además pondré los días y horarios que tendrán que ir a MG, que mundo y todo eso.

_El día domingo 15 de julio seguiré organizando el tema este de los horarios, el vestuario  y demás por si hay algunos problemas.

Ese será el calendario con el que los “ACTORES” y “ACTRICES”  se van a guiar.

Por otro lado quiero decir que el autor de la historia que salga elegida va a ser otro director de esta historieta al lado mio, pero igual actuará con excepción de que me ayudará en el libreto, en el desarrolo de a historia, entre otras cosas.Los demás personajes también puden dar sus opiniones sobre este tema .

Con respecto al vestuario, sino lo tienen, no se preocupen que ya veremos que hacemos.

Una vez elegida la historia ustedes pueden seguir opinando sobre como quieren que se valla desarrollando, si quieren que aparesca un nuevo personaje, si quiere que saquemos alguno, si quieren que le pase algo malo o no , etc.

Con el tema de los horarios, yo buscaré un horario conveniente pero si justo un día o más no van yo los sustituiré hasta que regresen.

Para ser los verdaderos “ACTORES”  y “ACTRICES” de esta historieta deben estar presentes por lo menos 50% o sea la mitad de los días establecidos para la filmación.

Sino pueden es mejor que me lo digan, no tengan miedo 😉  no me voy a enojar.

Ante cualquier duda me preguntan.

Creo que por el momento eso es todo lo que se me ocurre.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 6, 2012 en Historietas. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. oye e doy un consejo que te parece algo de el monstruo perdido de la isla de fata morgana se trata de unos aventureros valientes que quieren capturar al ese monstruo para excibirlo en el mesueo pero cuando lo atrapan se dan cuenta de que al monstruo lo tienen que dejar libre porque sino lo molestarioan y porque el quiere estar solo porque el refran dice si amas algo dejalo libre y lo adoptaron como mascota y lo visitaban deves qn cuando 😉

  2. Okey Lincy! 🙂

    Voy a tratar de estar todos los dias para hacer la historieta ! 😉

  3. Hola Lins!! Mi idea no se si te la di, pero aquí va.

    Podría ser algo parecido a alguna serie de televisión. Te tiro una: Austin & Ally de Disney. Si aceptas, podría ser mas un “programa” que una historieta. Estoy dispuesta a hacerte el opening con la lista de los protagonistas. Si queres lo filmamos, yo te enseño. Está buena esta idea. Si alguien te da una mejor, podemos hacer una historieta, y esta serie. ¿Te parece?

    Atte: Prins777 😉

  4. me quiero inscribir soy

    Fineas1500

  5. o vamos a hacer una historieta todos juntos?

Responder

