Llegaron los bebés a Mundo Gaturro! + AVISOS del Blog y de MG (al final de la entrada).

Hoa chicos!, tanto tiempo, perdón por publicar hoy recién es que como tenía muchísimas pruebas no podía entrar por suerte y gracias a dios a mi estudio me fue bien en todas!, hoy fue más tranqui no hicimos nada porque los profesores tenía que hacernos chocolatada calentita para tomar después del acto (siempre hacen eso el dia del acto de la INDEPENDECIA), pero YA SE VIENEN LAS VACACIONES y yo por suerte e tengo clases el martes que viene nomás, faltaría perooo tengo que entregr un trabajo de música 😦 .

En fin la novedad de esta semana es:

Esta nueva colección se trata de bebés y miren su catálogo de ropa y muebles(todo con pasaporte):

 

Entre todos estos objetos tenemos los bonetes, los chupetes (que se achican y se agrandan creando el efecto de movimiento) y los baberos todo ellos están en tres colores distintos.Después tenemos un pañal, un móvil colgante, el ñarbol para saber nuestra altura y un triciclo.Aparte en los colores rosadoy azul tenemos unm ueblecito y su cama.

Todo esto está en el bazar, en donde encontrarán a unos de los payasos que vinieron una vez!.

El showroom también cambió.

_________________________________________________________

Con respecto ami compu rota: recién la van a llevar la semana que viene por eso  es que estas imágenes las saque del blog oficial de Mundo Gaturro.

Ultimos días para participar en una historieta y para poner sus historias. luego una entrada sobre eso.

Tenemos un nuevo mundo: GATUHOLLYWOOD-3.

Luego una entrada sobre Yogurísimo.

Hasta que no tenga mi compu no podré hacer nada con respecto a la sección de fans asi que posiblemente este lista para la  última semana de vacaciones.

Y por último quiero decirles que LLEGAMOS A LAS 20.000 VISITAS!!!!!!!!!! (luego un informe sobre eso).

PD: nose como será donde ustedes vivan pero donde yo vivo es la semana de la dulzura asi que FELIZ SEMANA DE LA DUZURA!! XD.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 6, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. really nice blog, very informative. thanks dude for wonderful posting. keep it up in the future as well.http://www.imobiliariasdeimoveis.com

  2. yo quiero sabes en donde estan??

  3. me enseñaron a aser pasaporte pongan su usuario y su contraseña y se los ago :no estafo:

  4. Missoctubre (en mundo gaturro)

    Eres la mejor de verdad los bebes me encantan pero deberias hablar sobre Nik el creador

  5. me das uno de tus yupetes ??????? porfis

Responder

