Participantes de la historieta y encuesta de las historias dadas por ustedes.

Acá les traigo a los integrantes que armaránel elenco de esta historieta que se aproxima:

_Blumile.

_Payaso Gatupli.

_Gaturro Go.

_Actututu.

_Apel.

_Lodveider.

_Princesita777.

_Emi.

_Blas06.

_Fineas1500.

Asi que seremos 11 (contando conmigo).

Acá les dejo la encuesta de TODAS las historietas de las que se puede tratar esta historieta.No les pongo el autor de cada una para que pongan por sus gusto y no porque el gaturro o ágatha que la creó le agrade o no.

Pueden seleccionar más de una historia.

Espero que sean sinceros y elegan la que más le guste más allá de que sea la que ustedes pusieron para participar.

Cuantas ideas!!!!!!.

ESTA ENCUESTA CERRARÁ EL DÍA  VIERNES 13 DE JULIO, ASI QUE NO DUDEN EN PARTICIPAR.

El día sábado 14 de julio se darán los resultados de la misma más los personajes que van a protagonizar cada uno.

Pd: si me olvidé de poner algún integrante o de alguna historia pido perdón, asi que si lo hice dejen un comentario (esto si me puede haber pasado porque la encuesta la hice dos veces porque se me salió la primera).

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 8, 2012 en Historietas. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Que bueno,mi idea es la que mas votos tiene asta ahora.

  2. Me encantan todas las ideas! xD

    No se cual elegir! ¿cual me recomendarias? 😛

  3. votad la mía porfa es la de alumnos que descubren secretos y la dracula

  4. Gracias lincy! Mi idea esta muy votada, es una de las mas votadas! No digo cual es, es un secreto entre yo y lincy. Gracias friend!

  5. QUe bueno,las mias son de las mas votadas!,por otro lado,me alegro de actuar 😀

  6. Hola Lincy como estas te puedo preguntar algo.¿Como pones fotos de tu gaturro en los comentarios?Me alegro que me eligieras para la historieta

  7. ¿Quien esta conectado?

  8. mira lincy aprendy xd

  9. aprendi que capo

  10. xD!!!! (y) :p

  11. Chau, me acuesto temprano porque tengo prueba mañana.xD

  12. Hola lincy xD,re facil la pruba me fue bien

  13. prueba perdon

  14. Cambie mi foto

  15. porfa voten la mía es la de alumnos y de dracula bueno ami me gusta también otras ,quiero que me votéis por que mi novio no cree que salgo en este bloc de verdad bueno y tiene 13 aun que yo tengo 10.

  16. Love your information. I’ve saved it in my browser to follow-up with later.

  17. casi se termina la encuesta faltan aproximadamente 1 hora

  18. voten la mía en esta ultima hora per favore,por favor,si us plau,plis.

  1. Pingback: Información sobre la encuesta. « elblogdelincy288mundogaturro

  2. Pingback: Últimas horas para votar. « elblogdelincy288mundogaturro

Responder

