Dando a conocer!

Voy a empezar a poner todas las cosas que tengo guardadas (fotos, detalles, cosas misteriosas,etc) asi las miran.

En primer lugar fotos con Blumile (una fan del blog y gran amiga):

Qué recuerdos!, estas fotos las saqué cuando Blumile fué a retirar los premios del sorteo.

Sigamos!

Fotos con dos grandes amigos y fans: Acutututu y Payaso Gatupli!:

Bueno les cuento un poquito.Actu y Tup (Payaso Gatupli) fueron a recibir sus premios por el sorteo y se sacaron fotos conmigo.Tup ya había ido antes pero me volvió a visitar xD !.Por otro lado Actu me regaló esa campera rosa que está en el canje muchas gracias!.

Continuemos!

Miren esto que les traigo aca jaja xD es del año pasado!!! más específicamente de navidad:

Un día me había ido a comprar al bazar y ví que un gaturro le decía al otro “SOMOS ESTAFADORES”, yo digo !QUE QUE WHAT! na por eso abajo están sus nombres y si ven en la primera imagen de estas de abajo me ven ami vestida mal para que no se dieran cuenta que los estaba siguiendo!! jaja XD, luego se me escaparon.Por las dudas cuidado con estos dos pero también puede ser que estaban haciendo una historieta ¿Qué creen?.

Ahora la primera y hasta ahora única vez que ví a Nik:

Hasta le había pedido canje!! XD.Ahora les muestro como estaba su casa en ese entonces:

¿Qué más tengo por acá?….

Más fotos con Actu y Tup:

Esto era luego de la entrega de premios cuando Actu me mostraba su casa que había sido hackeada!.

Miren, acá me bannearon en el chat de EL EZE sin razón:

Ahi están las pruebas!!.

Algunas fotos de la fiesta que nose si las publiqué:

Fotos de la carrera con Payaso Gatupli:

Cosas ^raras^ que quise encontrar pero no pude:

Creo que eso es todo , cuántas cosas ¿no?.Les muestro esto porque lo tenía guardado y algunas cosas nunca se las había mostrado.

Perdón por la calidad de las imágenes, si quieren verlas mejor denles un clic.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 13, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola soy vale lei lo que pusistes en el chat mio te agradeceria mucho que me ayudaras

  2. Que buenos momentos! que pasamos juntos!
    Espero se siga haci por unos años mas..! 🙂

Responder

