Nuevo calendario

Acá les traigo la información (muy pedida por cierto) de los horarios y días en el que se va a grabar la historieta.

Va a ser está semana de Lunes a Sábado de 16:30 a  18:00 hs de la tarde o  de 19:30 a 21:00 .

Pero seguro se dira ¿Cómo, tengo que asistir a ambos horarios?.La respuesto es NO afortunadamente No.

Cómo todos sabrán los horarios de uno no son iguales a los del otro, por eso yo propongo estos dos grupos :

Grupo A : de 16:30 a 18:00.

Grupo B : de 19:30 a 21:00.

Ustedes pueden elegir el grupo que más les convenga, obviamente que si pueden en ambos grupos estaría Genial.

¿Cómo vamos a hacer? 

Bueno, van a venir desde este lunes hasta el sábado, yo voy a estar en ambos grupos y en los dos vamos a avanzar.Cuando ustedes estén ausentes yo los voy a reemplazar con algunas de mis cuentas, así que no se preocupen si faltan un día, pero tampoco me falten todos.

Y además tenemos un problema porque esta semana es la primera de vacaciones para mi pero en otros lugares ya es la última asi que los tiempos no nos van a coincidir, ya veremos que hacemos.

Por lo pronto los espero maána en el mundo GATUPUNTA en mi casa (ambos grupos, según sus horarios)

Pd: si quieren pueden retirarse antes o llegar más tarde pero dentro del horario TODO ESO CONTAL DE QUE AVANCEMOS CON LA HISTORIETA.

Nos comunicaremos por un chat que pondré acá.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 15, 2012 en Historietas, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

