El blog de Lincy288 Mundo Gaturro

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 57 comentarios.

  1. no puedo escribir pero mejor one direction

  2. lincy perdon por que no pude ir ayer

    tampoco voy a ir toda la semana por que este jueves operan a mi papa asi que no cuentes con migo
    perdon lincy

  3. hola linci soy judas la creadora de casi todos los videos de mundo gaturro espero que me enseñes a aser un blog tan bueno como el tuyoo! linci te espero en gatuyork

  4. me podes entrevistar? cunado?

  5. Y SE LOS JURO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. HOLA CHICAS Y CHICOS SOY GATURRO EL GATURRO DE NIK

  7. Nik sos vos enserio

  8. Lincy, una chica esta usando mi cuenta en el chat de blas06 y temo que tambien use aca mi cuenta, asi que sacale el puesto de moderador, mi nueva cuenta es:

    MahianaOrg, por fabor haz eso.

    Mahiana

  9. hola linciy mañana me haces la entrevista porfa ?? a las dos de la tarde dos y en punto ok ?? te esperoo

  10. okiss no importa cuando vos puedas veo si mañana yo puedo a las 4

  11. Lincy ¿ahora las entrevistas se piden aca? Porque yo te había dejado un mensaje en la otra seccion, perdón

  12. ¡Hola! ¿Queres la mejor información de Mundo Gaturro? ¿Una página donde haya muchos sorteos, tapaditas, juegos? Entonces unite a esta página → [http://www.facebook.com/pages/Tu-Gatu-Espacio/484305348302428] Recibiras la mejor información & los mejores juegos sobre “Mundo Gaturro” ¡Invita a tus amigos! ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!.

  13. Ola lincy288 quisiera encontrarme contigo y ser tu amiga

    Mundo: gatuchester
    Hora: 4:00 ( nose de que paises dimelo pues yo soy de peru tu normal entra a las 4:00)
    Lugar: museo de arte
    Mi nombre: keiti miau

  14. A linci me olvide decirte queria el encuentro para que me enseñes a crear un blog me encanta tu blog.. felicidades

  15. agatha agat1♡♡

    lincy acordate de mi soy agatha agat1 abrili roba todo!!no leiste lo que te puse anoche???lei toda la pelea con abrili2109!!

  16. agatha agat1♡♡

    en verdad vos y abrili se peleaban abrili te decia pendeja de mierda.
    busque en gooogle y habia muchos gaturros como lalokaturra o gaturro10001 diciendo que abrili le robaba las cosas!!!>O LA REVISITA!!!

  17. Decime q dia puedes para que nos encontremos

  18. agatha agat1♡♡

    keiti miau deja de insistir que se van a encontrar amigita lo haces mas largo,en tus insiticiones!!!!

  19. Entonces como creo mi blog no se como harcelo

  20. agatha agat1♡♡

    hola amiga lincy que onda???
    acordate de mi eh!!!

  21. agatha agat1♡♡

    HOLA LINCY ESPERO QUE TE GUSTE QUE YO TE APOYO!

  22. Hola Lincy288 me gusta tu blog quiero verte igualmente q keiti miau besos!:-) 🙂

  23. holaa lincyy queres q nos veamos en el bar de tokio cuyando vos quieras la hora

  24. me llamo zoum5 2013

    hola linci me pregunta no me respondes

  25. HOLA LINCY!! CUANTO TE CONECTAS A MUNDO GATURRO? OJALA NOS PODAMOS VER! UN BESO GRANDEEEEE! COKITA G

  26. Lincy!! soy yo!!!
    no estas poniendo nada en tu blog lo unico que mejoras es el fondo o no???
    Pone las novedades de pascua amiga…ahora te lo pongo todo en ideas para mejorar el blog salu2 voy ahi!

  27. Hola lincy no todos los dias estoy en tu blog…..tenes un dia para hacerme una entrevista?
    porfis pero no con este usuario si no con otro que se llama:
    Valenurra10001
    por que deje atras mi pasado…jiji..
    bueno y ahora quiero tener una entrevista para decir mas info mia…
    decime cuando y te digo bien dale???
    contestame si no podes no hay drama.
    besos
    😉 ♡♡
    valenurra y agatha agat1!

  28. hola como hago para poner un chat asi como el tuyo

  29. Holaaaaaaaaa!!! me encanta tu blog!

  30. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  31. no conosco tu nombre pero te boy a preguntar mi gaturro coloco el nombre y la contraseña pero sale una señora isque yo estoi conetada me puede desir que pasa si lo nesesito

  32. ey lincy la verdad te soy sincera pero solo digo, tu bloc esta un poco dejado o sea , abandonado por que ni una entrada nueva le pones.
    te haces la viva no lincy? si viene nueva novedad nunca la pones.
    bueno chau!

  33. hola lincy te queria preguntar si nos podriamos juntar algun dia en mundo gaturro a si me explicas bien como me podria hacer yo un blog de mundo gaturro y de paso si queres nos podemo hacer amigas 🙂 sos lo mas soy tu fan nº1

    posdata:tu blog es muy bueno deves ser muy buena haciendo cosas de computacion,si tu blog no lo usas mas perdon que te escribi!!!:(

  34. holiss lincy en realidad mi nombre es paloma pero en mundo gaturro me llamo:mi pipin jejej pliss contestame en mi comentario anterior te losuplicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 😦 😦 😦 😦 😦

  35. HOLAAA LINCY288 estas en tu blog quiero que me hagas una entrevista si es que podes???? contestame porfiss

  36. hola lincy!!!mañana nos juntemos en el bar
    a las 6:00
    en gatucordoba
    podes?
    responde plissssss

Responder

