¿Cómo liberar peces ?

Si quieres  liberar algunos peces porque ya no los necesitas y no los quieres vender, esta es la mejor manera:

1_Llena una de las peceras nuevas con peces que quieras liberar.

2_Haslo hasta que te aparesca asi:

Cuando estes en está situación hacé clic dode dice LIBERAR y listo!.

También es una buena manera de vaciar peceras.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 20, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Amiga! Lincy, estoy algo deprimida por un tema que te enteraras luego. Bueno, respecto a la historieta, necesito alguien que me reemplaze, ya que hoy me olvide ir, y toda la semana iré a la escuela (ya que se acabaron mis vacaciones). Por otro lado quizá abandone mi blog de mg, porque a veces esto interfiere con mis estudios. Estoy pensando hacer un blog de diseños o algo así. Más bien dicho, tutoriales. Y voy a centrarme en tutoriales kawaii, como Annyz Kawaii. Bueno, ojalá encuentres a alguien. En la semana te dejaré un comentario, para ver si el sábado puedo ir a hacer las fotografías. -Prins-

  2. que bueno gracias yo pensaba como liberar 🙂 ok visita mi blog yo lo visito todos los dias 🙂
    ok bay

Deja un comentario

