Sorteo de un pasaporte

Así como dice el título, se sorteará un pasaporte por tres días, con la única condición de que seré yo quién les ponga el pasaporte en sus cuentas por lo tanto e tendrían que dar sus contraseñas en un caso que ganaran (esto es para evitar estafadores) y si no confían en mí es su problema, ponganse a pensar que en este momento tengo pasa , además tengo un millón de cosas 😉 .

Tienen tiempo hasta el día Jueves 26 de julio (mañana) para inscribirse, lo van a hacer dejando el nombre de su gaturro y nada más.

El ganador se anunciará el día Viernes 27 y ese mismo día me dará su contra por el chat (en privado) y yo se las pongo, luego si quieren cambian la contra.

Si el ganador primero me da una contraseña falsa, directamente me lo quedo yo al pasa porque puse plata de mi bolsillo xDD.

PD: asi que los que se inscriban deben estar dispuestos a aceptar esta condición.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 26, 2012 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Mi gaturro es : SIMON XDD (mi otro gaturro)

  2. mi gaturro es blumile y quiero ganar y nunca he ganado .

  3. mi gatu es actututu y no hace falta que te diga mi contra si yta saves digo por si gano oye si es por numeros viste que si tiras un numero y uno de esos numeros tiene el pasa entonces elijo el 5 digo por las dudas oye lins la fiesta es hoy la de mi ksa acordate de traer la esfera y los cuadrados con luz quiero que esa fiesta sea sensasional jejeej soy ayudante de blas y yo ayudo con el diseño ese era mi sueño jejejje

  4. Es el de una amiga, DOLORESMIL Gracias Luz, PD:Lincy, podrias poner mi blog?? Es: http://luzcelesygatitamelosa.blogspot.com.ar/

  5. Soy Luz Celes, pero no me pongas a mi (te pongo varias por que mis amigas quieren que les ponga los nombres) ¿puede ser? Bueno son: Lachuli,Mamuchipop,Florcita923 y Doloresmi

Responder

