¿Qué tipo de Fan eres?

Les quiero adelantar que para la sección FANS (http://fansdelblogdelincy288.wordpress.com/), como ya les había dicho, tendremos novedades que muy pronto terminaré de hacer y las pondré, pero para que no se desanimen por la demora les traigo unos adelantos.

Una de las nuevas cosas que habrán será un RANKIN:

1Fan invisible      (0 a 10 t.)

2Solo un Fan       (11 a 20 t.)

3FAN       (21 a 30 t.)

4Fan conocido       (31 a 40 t.)

5Fan en ascenso     (41 a 50 t.)

6 Fan destacado  ( 51 a 60 t.)  

7Fan con todas las letras   ( 61 a  70 t.)

8Fan comprometido  (71 a  80 t.)

9Super-Fan     (81 a 90 t.)

10Fan sobresaliente. (91 a 100 t.)

Por ahora no les puedo decir como iré decidiendo en que lugar está cada uno, pero ustedes (si quieran) dejen un comentario deciendo que tipo de fan creen que son, los números que están entre paréntesis dan una “idea” de lo que será el sistema que utilizaré para la elección. 

¿Qué significarán esas t.?.

?¿Les gustó?.

PD: ¿Ya comentaron?.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el julio 29, 2012 en Fans, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. me gusto mucho la novedad de fans esta genial espero que comience ya porque esta genial!:)

  2. Yo creo que soy un Super-fan 😀

    Aunque no se que significa esas t.
    xD

  3. Yo creo que soy una Fan comprometida,y esas t deben ser.. Tiempo,es lo unico que se me ocurrió 😀

  4. yo el n 9 y las te significan…
    tips eso creo 😉

  5. yo soy solo FAN, porque no visito tanto tu blog. Ah y lins, gracias al problema de la escuela, esta semana todavia no hay clases, creo, esta semana si me presento, porque nos estan dando trabajos practicos, pero son cortos. Esta semana no te fallo con la histo!

  6. me refiero a mi escuela lins (solo aviso eso)

  7. pues ahora nosotros no tenemos escuela solo comienza en septiembre

  8. Yo creo que soy un fan-sobresaliente no quiero exagerar pero es sierto yo cada día visito el blog y ademas cada ves que voy a MG tambien me boy al blog.

  9. o sino super fan

  10. me parece que esa t se ignifica visitas

  11. Yo creo que soy un Fan sobresaliente. (91 a 100 t.),ya que,todos los días visito tu blog,te tengo confianza (no se vos a mi,espero que si),te hice mod en mi blog porque sos muy buena amiga y te tengo muchisisisisima confianza,espero que tu creas lo mismo,o como tu me caractrerises.Las t creo que son de “turnos” o algo haci…

  1. Pingback: Y las t eran … « elblogdelincy288mundogaturro

Responder

