Cambios en el sistema de modración (Blog de Mundo Gaturro).

Estas últimas semanas estuvimos trabajando intensamente para tener listo un nuevo sistema de moderación. Desde el día miércoles 01 de Agosto implementaremos cambios para reforzar las herramientas que permitan a los chicos desenvolverse y divertirse en un ambiente más seguro y controlado.

Los usuarios visualizarán algún cambio sólo si vulneran las reglas de convivencia dentro de Mundo Gaturro. Al intentar escribir una palabra que pueda llegar a ser ofensiva para el resto de la comunidad, el usuario puede ser suspendido temporalmente.

El motivo de dicha suspensión podrá examinarlo si es el tutor de esa cuenta en la herramienta de Administración de Padres; la información es variable y se actualizará diariamente, pudiendo ser consultada dentro de los 15 días de ocurrida la suspensión.

Nuestro compromiso es ofrecer el marco más idóneo para que los chicos se diviertan en familia, por lo que apelamos a la participación por parte de los adultos responsables frente al uso de la plataforma.

Nuestro equipo de moderación se encuentra a su disposición todos los días de la semana ante cualquier consulta, no dude en escribirnos desde aquí.

Día a día reforzamos nuestras herramientas para ofrecer el sitio virtual para chicos más divertido y seguro para disfrutar en familia. Esperamos que nos acompañen en este camino.

Equipo de Mundo Gaturro

Anuncios

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el agosto 6, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: