Resultados del sorteo de Pasaporte

Les traigo los resultados del sorteo, en la primera imagen que les mostraré está el comprobante de que anoté a todos los participates y en la segunda imagen están los resultados:

Asi que LACHULI ganó el  pasaporte de tres días, para retirarlo debes ir al chat y darme tu contraseña o puedes renunciar a él y pasaría a dárselo a Actututu, claro si lo acepta sino pasariíamos a Simon XDD y así sucesivamente.

Luego les doy los datos de cuando me voy a conectar en el chat a más tardar el viernes se los pongo 😉 .

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el agosto 6, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Lamentablemente no gané 😦
    Y por cierto,muy buena y hermosa la remodelacióm 😀 😉
    De verdad,está hermosa,¿Cómo haces para calcular el espacio sin tener que recortar la imagen para que entre en la cabecera?

  2. ¿Y que pasa si Lachuli nunca retira su premio?
    ¿Se lo queda Actu?

  3. Una pregunta.¿Si actutu también no lo retira me lo quedare yo?

  4. Lincy,tene ideaa d cuanto x cuanto es la cabecera?

  5. estoy un poco triste por no ganar a si que no visitare este blog hasta el dia 12 no es tu culpa lincy

    • ¡No es para tanto,Blumile!

      ¡Tal ves un dia ganas un concurso!
      ¡Igual ella de seguro va hacer mil de sorteo de pasa! 😉

      • Exacto,y además,no creo que Laluchi no acepte el premio,.
        O Actututu,que es el segundo de la lista.No tiene pasaporte,y yo lo aprovecharía.
        Además,¿No visitas su blog por bastante tiempo sólo por haber sido la última de la lista? Reflexiona un poco si no es exagerado.

  6. Lin, ¿Qué programa usas para hacer el sorteo?

  7. Lincy perdona pero mi hermano hace muchas bromas y el ultimo comentario lo escribió el para fastidiarme

  8. me puden dar un pasporte me lo ivan a comprar pero mi papa no pudo me lo pueden donar plisss soy media pobre

Responder

