Vampiros VS Lobos VS Zombies

Hola chicos, como muchos ya habrán visto, llegó una magnífica competencia esta semana:

Nos volvemos a encontran con MR Blanck, Sir Wolegang y Madame Legris!!!.Pero esta vez se trata de una competencia en la que tendrás que elegir a uno de los tres equipos que se te presentan.

Pero primero, visita a cada uno de ellos para luego tomar una decisión.Al abrir el mapa, nos encontraremos con la señalizaciones correspondientes a la novedad:

Vayamos a ver a Mr Black, el indudable ganador de la última competencia:

Él se encuentra en el Bosque Embrujado, al frente de la choza de la bruja Angélica.Al hablarte te dirá que nuevamente nos enfrentamos con los lobos,a diferencia de que esta vez se nos agrega un grupo más!: el de los zombies.Al finalizar la conversación, te preguntará si quieres formar parte de su clan, pero ALTO, todavía no viste a los demás.

Por eso abran el mapa nuevamente y vallan con Sir Wolegang

Este se encuentra en la nieve, más específicamente cerca del juego VEO-VEO. Sir Wolegang dijo:

_Los vapiros son unos presumidos

_Y los zombies son unos miserables

Nose ustedes pero para mi son acusaciones muy importantes xD.

El último grupo por ver es el de los zombies:

Que se encuentra en la entrada de la isla Fata-Morgana. Al hablar con Madame Legris la notarás anciosa por su primera competencia.

Ahora lo que queda es elegir con que grupo quieres estar, pero sino te decides puedes ir a la choza de la bruja Angélica para que te haga un Test Monstruoso:

Al hacer el Test (opcional) te dará un resultado sobre el grupo que deberías elegir, esto no quiere decir que sea obligación hacerlo, por ejemplo, ami me había salido el de zombie pero me fuí nuevamente con MR BLACK asi que VAMOS VAMPIROS!.Si aún no te puedes decidir les dejo los resultados en una de esas encuentran en una su personalidad:

Yo me identifico con el resultado del VAMPIRO.

Una vez que elijas el grupo, ve a ver a su jefe para comunicarle la noticia.al hacerlo este te drá el traje de su clan e inmediatamente lo estarás luciendo:

Ahora lo único que queda por hacer es jutar almas´haciéndoles clic, en mi caso de Lobos y Zombies:

Para acompañar esta novedad llegaron nuevos transportes para cada bando:

Que se los pueden consegui en el siguiente puesto que se encuentra al frente de la Tienda de Regalos:

Y los transportes nuevos son:

Que si los usan, lucirán así:

Por su parte, en la Tienda de Regalos, se presentan unos peluches que supongo que luego estarán disponibles:

¿Qué les parecieron las novedades?

 

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el agosto 10, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. bien hecho lins ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los vampiros mandan!!!!!!!!!!!! jaaj estube diciendo eso por todo mg ayer jajajaj lo de los vampiros mandan jajaajaj

  2. hola yo soy de los lobos pero no me dieron el traje que paso??

  3. ya me fije pero nada…

Responder

