Regalo por capturar almas

Estaba capturando almas y miren lo que me dieron:

Genial!, al parecer será con premios.Esto lo gané juntando 43 Almas, pero miren los premios de los demás bandos:

En el de lobos y en el de zombies me dieron el mismo… tal vez sea un error.El LINCY288 le agregué yo porque creo que soy la primera blogger en publicar esto, y no quiero que me copien las imágenes.

¿Ya ganaron estos premios?

PD: como ahora ya me voy a dormir, para mañana sabado tengo dos novedades más, una sobre la luna, y otra sobre un premio de un código ¿Qué piensan que será?.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el agosto 11, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Tu blog está buenisimo! 😀 Seguro que casi ningún blogger se habrá dado cuenta de eso 😉

  2. Linchi,tengo una duda,vos ahí decis que te dieron el premio juntando 43 almas,¿No?,Bueno,yo junté 48 almas,se las dí a Madame Legris y no me dió nada ¿Vos sabés por qué?

    • Yo soy vampiro y estos son los premios:

      Primero junte 10 almas y me dio lo de la foto,
      Despues junte 20 almas y me dio lo de la foto pero con otras cosas.

      Y ahora voy a juntar 30 almas a ver que me da…

    • Pregunta de Blas:

      Tal ves no tengas que tener justito 48 almas para ganar algo,tal ves tengas que tener mas almas o menos. 😉
      Ademas,¡ella es vampiro y vos sos zombie !

  3. wow que bueno lo probare

  4. Yo tengo el de lobo y vampiro
    . 🙂

  5. y los peluches tambien de lobo y vampiro

  6. como capturo almas

    • para capturar almas depende del bando que hayas elegido, si elegiste vampiro buscá por todo mundo gaturro los zobies y los lobos enanos, les haces un click y ya lo capturaste! es asi con todas pero sis sos zombie, tenes que buscar lobos y vampiros y sis sos lobo tenes qu bucar vampiros y zombies.Espero que te haya servido 😉 !

Responder

