Entrevista a Macareña la isleña (por mi) y entrevista a Andy (director de la galería de arte), por el blog de Mundo Gaturro

Les traigo una entrevista que le hice a Macareña la isleña, obviamente que yo inventé, para verla vayan a la sección entrevistas que ahora la pongo 😉 . Y también les voy a poner una entrevista que realizó el equipo de Mundo Gaturro a Andy (el director de la galería de arte), hace mucho tiempo.

Pd: luego un cálculo sobre cual de los tres equipos va ganando.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el agosto 14, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Licy y los que ven esto,porfavor pongan mi blog en el suyo,es por cuestiones es porque ahora el otro blogspot no me anda y este es el nuevo porfavor publiquenlo miren: http://grandescositas.blogspot.com.ar/ ,ok porfa,ponganlo y ponelo lincy,porfa,es aque este es el blog porqaue el otro alguien me lo hackeo

Responder

