¿Ya tienen su celular Gaturro?

Hola chicos!, perdón por no haber publicado estos días, en primer lugar es porque tenía un montón de tarea que no termine y además por el estrés, supongo, se me bajaron las defensas y ahora estoy enferma (mañana no voy al cole) asi que bueno espero que aquellas PERSONITAS puedan entender.

Bueno, como algunos sabrán en el video de publicidad del nuevo celu de Gaturro, tiene un código para que nos ganemos un premio en Mundo Gatrro:

http://www.youtube.com/embed/qjZFJTfClz4

La imagen con el código está entre el 00:23 y el 00:24 (tiempo del video) y es la siguiente:

 

Deben ingresar esta palabra que es MOVIGATU en la siguiente página:

http://www.movistar.com.ar/chicos/mundo-gaturro.html

Te darán un vódigo que lo tendrás que ingresar en la máquina que está en la Tecno Tienda:

Si lo ingresas correctamente te darán el siguiente premio:

¿Ya lo tienen-?.

PD: Por cierto feliz día del niño, ¿Qué les regalaron?, ami me regalaron libros de gaturros (2 historietas, 1 libro de los grnades y dos novelas) y mi hermano me trajo de Cordoba un espejo en forma de flor con una muñequita arriba.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el agosto 14, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que lástima 😦 Que te mejores 😉

  2. Ese era el telefono que buscaba gracias lincy por poner el codigo

  3. melany sensaci

    hola, que lastima que mi compu no me deja entrar en MG 😦 y que te mejores!!!

Responder

