Datos sobre el sorteo del pasaporte y el de las mesas de humorista

Con respecto al sorteo de las mesas de humorista como fueron solo  los que se inscribieron, conseguí una mesa más así que todos se ganaron una.Entonces los ganadores serían:

Lachuli: pasaporte por tres días.

Payaso Gatupli: mesa.

Lasuper8: mesa.

Megaarchi: mesa.

Blas06: mesa.

Para retirarlos, estaré el viernes 24  a las 20:00 (horario de Argentina) y el sabado25 de agosto a las 17:00, en el chat para quedar a donde nos vemos en Mundo Gaturro.Si no puedo les aviso por acá y el domingo nose todavía asi que luego les digo.

Solo estaré quince minutos si estoy apurado y sino me quedo hasta que me aburra.

Si no retiran este fin de semana lo pierden al premio, y el pasaporte pasa al siguiente que participó.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el agosto 24, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Yo ire el sabado porque soy de españa y se llevan 5 horas

  2. yo también soy de España a si que iré como lasuper8

Responder

