Necesito un colaborador URGENTE

Estoy casi a punto de dejar el blog porque me cansé,el colegio cada vez se me hace más pesado, estoy teniendo problemas familiares y cada vez tengo menos timpo, encima mis “adorados” fans precionan sin entender y todo eso me lleva a la “bajoneada” que tengo hoy además de todas las cosas malas que me pasaron , asi que si no consigo un colaborador el blog se cerrará, lo que no quiero porque podeos mantenerlo juntos en pie .Me gustaria tener un colaborador poque asi el blog mejoraría porque tendría más tiempo y no me estresaría por todas las cosas que tengo que hacer.

Requisitos para ser colaborador:

_Saber manejar wordpress.

_Jugar en Mundo Gaturrro.

_Tener buena ortografía.

_Disponer de tiempo para publicar.

-Tener experiencia en Mundo Gtaurro.

Si quieres ser colaborador, dejá un comentario con tu nombre de gaturro y tu mail.

Depende la cantidad de elegidos se distribuirán las tareas a cada uno (incluyendome).

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el agosto 31, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Yo con gusto seria colaborador , pero no tengo Mail y no se manejar WordPress 😦
    Pero: se jugar a Mg , Tengo buena ortografia , Dispongo el tiempo para publicar (creo) , Y tengo experiencia de Mundo Gaturro 😉

  2. YO , SERI UN GUSTO MI USUARIO ES PETER 16 PUNK Y LUEGO TE DOY MI CORREO , SE MANEJR MUNDO GATURRO, TENGO EL PUESTO #343 Y TENGO COSAS EXTRAÑAS , ESTO FUE TODO

  3. A HY TAMBIEN TENGO UNA PGIN DE FASEBOOK QUE SE LLAMA ( MUNDO GATURRO CON PTER16PUNK)

  4. hola lins como un grande fan tuyo oh como me quieras llamar,estoy dispuesto a ayudarte porque yo ,no quiero que se cierre el blog porque eso me daría mucha pena ademas si se cierra.. ¿como te veré? ademas te extrañare , y te hecha ria de menos asique si quieres estoy dispuesto a ayudarte, soy actututu y mi email es fabi.carp00@gmail.com as lo que quieras pero no cierres el blog porfa y ademas son bueno con trucos de mg y también con las novedades y ademas también,tengo pasa
    PD: espero tu respuesta y tengo buena hortografia

    • Varias faltas de Ortografía.. Escribo tu coment pero bien,para que se entienda:
      Hola Lins,como un gran fan tuyo, (O como me quieras llamar.) estoy dispuesto a ayudarte,porque yo no quiere que se cierre el blog,si no,me daría mucha pena.Además,si lo cierras, ¿Cómo te veré?. Te extrañaré y te echaría de menos.
      Así que si quieres,estoy dispuesto a ayudarte.Como sabes,soy Actututu y mi E-mail es: ________________. Has lo que quieras,pero no cierres el blog por favor.Soy bueno con trucos de Mg,también con las novedades y además tengo pasaporte.
      PD.: Espero tu respuesta y tengo buena ortografía.

      Cuando dijiste que ya lo sabías,que la habías puesto a prueba,pusiste “savia”.
      Y eso no creo que haya sido para ponerla a prueba..

  5. lincy yo soy megaarchi tengo una buena ortografia y tengo tiempo extra para escribir en wordpress

  6. Hello Lin!! Soy yo,BLAS06,me encanta leer y escribir,por lo tanto tengo hermosa ortografía.Wordpress me cuesta un poco pero se manejarlo (No entiendo el inglés,algunas cosas están en ese idioma.) Tengo tiempo (La tarea la hago en un 2X3) Obviamente,juego en Mg (No publiqué la novedad del “Señor X”,perdón, “Señor G” por cosas personales) Amo Mg y eso me hace tener experiencia.
    Bueno,no tengo e-mail,pero te dejo el de mi madre (Shh,silencio…) karina_silvia.69@hotmail.com ¡Bye!

  7. Hola! Soy Luu De Mg y aunque mi blog sea nuevo no tengo errores de ortografía,Si quieres puedo ser tu colaboradora, siempre tengo tiempo para Mundo Gaturro, y aunque tenga tarea la hago re rápido y publico las novedades enteras sin ni un detalle!
    Te dejo mi blog:
    http://lasnoticiasdemgconludemg.wordpress.com
    Y acá mi correo electrónico:
    flor34567@live.com (pensaras que soy flor34567 pero no solo se me ocurría ese nombre y todos estaban ocupados!)
    Hasta la próxima
    Saludos y besos!
    -Luu De Mg!

  8. Actu,no te hagas el poeta,que no sabes escribir.Y Toy dije de Estoy.Además aclaré que sólo hablaba así con amigos,como ella.Así que hacerte pasar por poeta no te va bien.No intentes corregirme porque tengo excelente ortografía.

  1. Pingback: Links importantes « elblogdelincy288mundogaturro

Deja un comentario

