Nuevos fondos para la tarjeta YO + Avisos.

Llegaron nuevos fondos para lucir en nuestra tarjeta YO :

Todos son solo con pasaporte . Ami me gusta el primero y los de movimiento.

Ahora los avisos:

  1. Se creerá la sección “Respuestas a comentarios” ya que la encuesta gan con la mayor cantidad de votos para esa idea, asi que a partir de ahora las respuestas de todas las preguntas que me hagan estarán en esta sección.
  2. Puse un nuevo look en la sección respectiva, que es con el estoy ahora .
  3. Un nuevo link a visitar en la entrada LINKS IMPORTANTES: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/2012/08/31/links-importantes/
  4. Nuevos chistes de un gran video subido a Picapon.
  5. Los colaboradores del blog serán elegidos la próxima semana asi que tendrán tiempo hasta el sabado 08 de septiembre.Para inscribirse dejen un comentario en la siguiente entrada:
  6. Estoy por empezar a publicar la historieta que hice con ustedes ¿Qué les parece?.
  7. Estoy por dar avances en la sección Fans próximamente una entrada.
  8. Estoy por publicar tres entrevistas.

Siguen los avisos , los voy haciendo de a poco+

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el septiembre 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hello lin! Quiero ayudar en el blog!!

  2. Quiero colaborar! soy lod. 😀

Responder

