Etapa de prueba para colaboradores…

Ya mande la primera invitación para ser colaboradora del blog a :  

                                                                                                   LUU DE MG !!!!!

Motivos:

  •  Tiene un blog hermoso con muy buena ortografía.
  • Dispone de tiempo para publicar.
  • Tiene su blog al día.

Pero a los demás no se desanimen porque aún tienen posibilidades ! , Luu de mg esta en una etapa de prueba por esta semana si llega a fallar pasaremos a elegir a otro colaborador, sino se queda y puede ser que elija a otro más.

Ella se va a encargar de :

_Darles las pistas , tanto de Mundo Gaturro como de Picapon.

_Publicar videos.

_Publicar las novedades si yo me demoro en un lapso de 24 hs.

Pero como en todo lugar los colaboradores tendrán reglas:

  1. No pueden promocionar su blog.
  2. No pueden modificar otras entradas, solo las que ellos publiquen.
  3. No pueden modificar las secciones ni ninguna otro página , menos la sección de fans esto no quiere decir que no puedan aportar sus ideas.
  4. En sus entradas solo pueden hablar sobre temas de Mundo Gaturo.
  5. No pueden insultar ni hablar malas palabras.
  6. No se pueden hacer pasar por mi.
  7. Deben tener su firma propia y ponerla en cada entrada que ellos publiquen en la que debe figurar su nombre de gaturro o ágatha y una leyenda que diga coloborador del blog.

Esas reglas van para los seis que se postularon a ser colaboradores porque puede ser que elija a más todavía.

Si me llegan a eliminar el blog nos comunicaremos por picapon asi que siganme !.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el septiembre 8, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. felicitaciones luu de mg congrulations tu blog esta muy genial luu

  2. Tienes razón,Luu de Mg si tiene tiempo,yo no,me atraso mucho,así que: ¡Conglatiatons,Luu de Mg! (Conglatiatons lo puse a propósito :D)

  3. escogeme a mi como colabordor,

  4. Hola,Lincy,Cuando voy a tu blog no me deja poner fotos osea no me aparece la cama-rita:/
    Y con eso capaz que no pueda poner mis imágenes y entonces no podre publicar las pistas!Como hago ayúdame porfié!!

Responder

