Hoy Domingo 16 los espero en mi casa (Lincy288 , en Gatupunta , en la cocina) a las 3:00 de la tarde para jugar a las cartas y sellarnos ! , Los espero !.

Se podrán sacar fotos así luego las publico acá , ya sean en los pocos escenarios que preparé , conmigo o con el grupo.

También habrán mesas de humoristas para los que quieran hacer sus historietas, nada más que solo una ( la del medio ) tiene todos los objetos para usar.

Quizás juguemos a las escondidas y/o al juego de las patinetas por eso si pueden vayan al chat , depaso charlamos.

Pueden proponer otras actividades , pero lo principal será sellarnos y jugar a las cartas !.

Mientras más gaturros mejor , asi que inviten a sus amigos!.

Recuerden que estaré en la cocina , si no me encuentran ahí vayan al chat que puede ser que nos fuimos a otro lugar o se me salió.

Si no pueden ir a las 15:00 exactamente no se preocupen pero tampoco llegun tan tarde!.Y si simplemente no pueden , será para la próxima!.

Los espero!, todos están invitados!.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el septiembre 16, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ♥♪♫♥♪♫♥♪♫

    Lo siento, me olvide de ir, porque estoy estudiando para unas pruebas como yo mañana no tengo clases aprovecho un poquito… jajaja

    Podra ser el otro domingo?

    Atte: Mahiana

  2. ♥♪♫♥♪♫♥♪♫

    ok

  3. Lincy,volvi a mi blog gracias a vos,por tu publicacion en picapon me diste una gran idea,podes publicar en tu blog que volvi para siempre??,me harias el gaturro mas feliz del mundo,re tele-novela😛 ,pero en serio porfa publica mi blog que volvi para siempre

Responder

