Fotos del encuentro de ayer

Como todos sabemos nos encontramos ayer para jugar a las cartas y sellarnos estas son algunas fotos:

  • Jugamos a las cartas:

 

  • En la casa:

  • Haciendo historietas:

Por cierto muchísimas gracias principalmente a Apel que me desbloqueo muchos objetos y también gracias a Payaso Gatupli.

  • Jugando voley:

  • Otro equipo de voley:

 

  • Jugando a las escondidas:

 

  • Otras fotos:

No estuvimos bien organizados porque a cada rato nos íbamos a distintos lugaresy muchos gaturros iban a mi casa y no me encontraban pero igualmente me divertí y les digo:

Gracias por haber ido !.

PD: cualquier cosa estas están en la sección fotos.

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el septiembre 17, 2012 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. a ti lincy amiga, pero me tuve que irrrrr losiento pero fue divertido

  2. si quieres quedamos otro dia

  3. No,Lincy no se soluciono el problema!:(

  4. Lincy,O sino hacemos así:
    Yo publico en mi bloc,vos copias las imágenes y las publicas en tu bloc y listo ya se soluciona el problema!!

  5. Lincy,volvi a mi blog gracias a lo que me picaponeaste,podes publicar que volvi,me harias un gran favor

  6. ♥♪♫♥♪♫♥♪♫

    Lincy, estoy conectada en gatuyork y en la casa del gran estafador: “ISAELREY”

  7. lincy mañana miercoles es mi cumpleaños(de verdad) te pedia si podias publicar la invitacion en tu blog
    jueves 20 de septiembre
    a las 3 y cuarto de la tarde
    en mi casa(apel)
    habra regalos para todos (de pasaporte)

  8. en el mundo gatulandia y si esta lleno en gatuyork-2 y si tambien esta lleno en gatuholliwood-2 gracias

  9. gracias lincy la pasamos genialllll

  10. lincy me confundi la fiesta es el sabado

Responder

