Adelantos sobre el nuevo diseño del blog para Octubre

Ya terminé la remodelación de octubre y me quedó encantadora ! , cómo todavía no estamos en octubre les voy a dar algunos adelantos.

En primer lugar la remodelación es de color verde con retoques en naranaja y violeta.

Y el último avance que puedo dar va a ser el del look de mi gaturra que acá se los muestro:

Capaz que la cambie en una parte de octubre porque es muy alegre y como que va a quedar medio descombinado con el ambiente de halloween (aunque no sea un evento importante “para mi” ).

¿Ya se imaginan la nueva remodelación?.

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el septiembre 25, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola Lincy,Soy Lu,Y como veras cuando publico entradas vos me las tenes que aceptar,si podes hacerlo lo antes posible??
    Muchas Gracias!!!

  2. A mi si me gusta Hallowen,es mi cumple (Gaturro)

  3. Bue,de mi gaturro,no si no que es cuando consegui mi primera mascota,(piguino),llamado Play 2😀

Responder

