Nueva novedad….

Hola!!!Estoy re feliz es mi cumple!!!Ademas ahí novedades en Mundo Gaturro!!

Miren esta es la primera:

Wow!! Vamos ya al mapa:

Bueno cuando llegues al mapa te vas directo al bosque embrujado todo renovado!!

Ahí muchas cosas empecemos con el fantasma

Miren hablo de esto:

Lo aprietas y te dirá que:

Aprietas OK y te aparecerá esto:

Los pepiones son como Gatu-Monedas para eso nos dan misiones,osea para ganar pepiones esa es la novedad 2 que ahora se los explico

Tienen que apretar esta cabina telefónica:

Lo aprietas y te dirá esto:

Bueno esa era la otra novedad una Mansión Embrujada que es esta!

Entramos y es así:

Es muy linda,para que no ponga tantas imágenes les digo donde esta la varita,ah y una cosa que me olvida vieron esta canasta?

Bueno en esa canasta te dan un jabón después en otra dulces y todo eso

Bueno,la varita esta acá:

En ese cofre remarcado con rojo,ahora tendríamos que ir con la cabina, y nos dirá que:

Y nos dará tres Pepiones osea las monedas.

Mañana hacemos la otra misión osea ahí muchas misiones es por día así que mañana los espero!!

Ah,me olvidaba también esta esta otra novedad:

Vamos con Black y nos dirá que:

Bueno,así es el Ataúd o como le dirá Black, “Cama”

Les contare que bueno haré una firma de Hallowen osea todas las novedades!

Mañana se las muestro!

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el octubre 5, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. oye no deviste publicar eso todavia no psasaron 24 horas

  2. Actu yo no fui esa fue lincy,ella copia de mi blog y lo pone como si yo fuera ella entendes??Porque hubo un problema y ella no puede sacar fotos entonces saca de mi blog.
    -Lu de Mg

Responder

