¿ Dejo o no el blog ?

Estoy a punto a punto de dejar el blog y les diré los motivos:

  1. No dispongo de mucho tiempo.
  2. Siempre que vengo tengo muchas cosas para arreglar y nunca puedo terminar o tomarme tiempo para divertirme en mg.
  3. Cada vez estoy más cansada por el cole porque esta es la época más fuerte del año .
  4. Nadie visita el  chat.
  5. Siento que mis entradas no les sirven.

Esos son algunos motivos (no son todos) , pero necesito que dejen su opinión en un comentario, los leeré y con respecto a lo que hayan puesto tomaré una decisión.

Espero sus comentarios…

PD: pongan lo que ustedes sientan si les sirve el blog o no o si debo dejarlo o no , etc , no me voy a enojar😉 .

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el octubre 13, 2012 en Inicio del Blog .. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. ♥♪♫♥♪♫♥♪♫ MAHIANA ♥♪♫♥♪♫♥♪♫ SOY FAN DE TU BLOG X SIEMPRE!!

    No, no lo dejes!!! Sin vos, la información de mundo gaturro nunca, pero nunca la veriamos!!
    PLisss no lo dejess

  2. Obvio que NO debes dejar el blog.Es muy útil para mí,es jueves,visito tu blog,y gracias a tí me acuerdo de que hay novedades los Jueves.
    Yo visito otros blogs,pero ninguna es más ordenado que el tuyo.
    Y mi chat es MUY abandonado,y no dejo el blog por eso ¿Entendés?
    Nunca quiero ni voy a querer que dejes tu blog. NUNCA.
    -Atte,Blas06-

    • Ah,y mis respuestas a tu motivos:
      1.¿Y yo? Siempre en mi casa hay “turnos” mi hermanita usa la Notbuc (Para que se entienda,porque en realidad no se escribe así) y yo al Netbuc un día,al día siguiente,al revés.Por lo tanto,si tengo que agregar algo,las imágenes las tengo archivadas en la otra compu y se me hace todo un lío :S Y por eso no puedo publicar las cosas a tiempo.
      2.Y ni hables de mí.. Tengo un cuento que hacer,tengo que agergar las novedades,tengo que actualizar las secciones,no sé como eliminar las secciones,etc,etc,etc.
      3.Mejor me quedo callada,yo también tengo tarea,pero hay q tener en cuenta q estás en secundaria.Aunque 2° ciclo de primaria (4 grado,5 Grado -Donde estoy yo- y 6 grado) tiene las cosas MUY (Y al decir muy es decir DEMASIADO) pesadas.
      4.Mi chat está mucho más abandonado que el tuyo (Al menos vienen seguidores y comentan por más de que no haya nadie,en el mío,el único que siempre habla es Actu,y por raras coincidencias nos conectamos y hablamos.) y por que esté MUCHISIMO abandonado,no dejo el blog ¬¬
      5.No nos sirven? Al menos a mí me da alegría que publiques una entrada,sobe todo si los post son de buena noticia.
      Me sirven mucho algunas que pones sobre actualizaciones del blog,otras sobre novedades,otra sobre actualizaciones de la seccion fans,en resumida-mente, todas las entradas me sirven.

  3. Lincy!!No lo dejes tienes miles de visitas me re sirven tus entradas!Yo no tengo internet en mi casa estoy de mi abuela hoy y tengo internet pero no lo dejes almenos yo ago lo que puedo en esta lenta no lo dejes!!!
    -Tu fan Lu de mg

  4. Linnn!! Amiga noo! No te rindas antes de alcanzar tus metas,este blog es estupendo amiga! Mi xat tmb esta vacio y a mi tampoco me dan los tiempos.. Si el problema es hacer fondos y cabeceras,te los hago.. Pero no dejes el blog!

  5. ¡Lin! ¡no dejes el blog, porque me sirven un monton tus entradas!.¡Una ves yo tenia que comprar un sobre de Gatu-Cartas y no sabia cuanto valia el sobre, pero me fije en tu blog y encontre que vale 5 pesos y me ayudo mucho! Pero si te pasa lo del cole, entonces tal ves tengas que cerrar el blog. Es tu decision…

    Payaso Gatupli

  6. no lo dejes lincy tu blog es el mejor

  7. Lins yo creo que deves dejar tu blog por esas razones que as puesto en el post , no es que odie tu blog en canvio me gusta es genial , tus post sirven y se cual duro es la secundaria hay cosas mas dificiles , hay mas horas , muchas mas cantidades de trabajos practicos o pruevas (creo) asi que es por tu bien y no tengo mas palabras para decir.

    Osino puedes poner colaboradores de tu blog asi si tu blog sigue de pie o si no puedes dejar a alguien acargo de tu blog y si dejas tu blog y mg ,lins quiero que sepas que simpre te e querido tu blog me encanta , que siempre pero siempre te apoyare y que siempre tendras a un fan que te querra hasta la muerte mas bien dicho amifan es amigo y fan y lo de te quiero es como amigo ovio

    Firma : actututu
    PD: lins T.K.M siempre te apoyare amiga

    • Sos el único que le dijo que deje el blog. ¿Acaso querés tener la racha? O ¿Querés ser el único blogger?
      No te entiendo,¿CÓMO PODÉS SER TAN ASÍ PARA DECIRLE QUE LO DEJE?
      Yo apoyo lo de los colaboradores,pero lo demás no.
      Todo el mundo sabe que todo se puede.

      • blas ella tiene como mas de 12 años , va a secundaria , tiene que estudiar a cada rato , le dan trabajos practicos , lecciones orales ¿entendes? ¿por que dijiste que queria ser el unico blogger? por que estas vos, emtas, luu de mg , gaturro1001 , shilner 2 y muchos muchas mas luego ultimo de todos estoy yo .
        cuando lei eso de ser el unico blogger me puse a llorar pero es mejor para lins que deje el blog porque ella siempre mira una novela que dura asta nose que hora y luego al dia siguiente se tiene que despertar re temprano para ir a la CQ tu tan solo tienes 9todavia no saves todas las etapas que pasaras por tu vida…. ablo de la escuela la secundaria aun es mas dificil por llegar tarde es una media falta , por no traer el cuadaerno de notificados es otra media falta etc
        yo voy a 6° grado y pronto llegare a la CQ y ya se que es duro.

        PD: aveses pienso que me odias ¿que tienes contra mi? que? que porque todos pongan si no signifique que yo quiera poner si los chicos tenesmos derechos, tenes derechos a elejir lo que queramos ¿entendes? tenems derechos a dar nustras propias opiniones y esa es mi opinion . Aparte no leiste bien “no es que te odie lins” yo la quiero pero es por su propio bien y si todos estan encontra mia cerrare mi blog yaque mi blog no es tan popular… y aparte que estas en contra mia veremos los resultados si siguen diciendo eso de que “hey poorque queres que lins sevalla actu” serrare mi blog no me quedaria otro camino y bueno no tengo mas por decirte

      • que no sea popular? Y nadie está en contra tuyo,yo solo te dije eso.

      • Huy perdón,se puso cualquier cosa😄

      • se puso CUALQUIER COSA ??????’

      • ¿que? se puso cualquiero cosa ¿como es eso? no entiendo

      • mejor no mejor no cerrare mi blog

      • Ahí está🙂
        Creo que pensaste bien,creo que pensaste que ya era demasiado exagerado cerrar el blog por nada😀

  8. No lo dejes,porqu este es el unico blog para mi bien hecho y el unico que me gusta porque los otros no escriben cada dia y no explican las novedades bien no los dejes me gusta mucho este blog

  9. No lo dejes. es tu decision pero ojala que no,si no tenes tiempo descansa unos dias y volve.Porque a mi si me sirven tus entradas de ay consegui el telefono de el nuevo celular gaturro y otras cosas mas.Así que no lo agas

  10. NOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO LO DEJES!
    Amiga, como vos muchas veces me has dicho: ¡NO HAY QUE RENDIRSE JAMÁS!
    ¡Por favorr quedateeee!

  11. No lo dejes, siempre, todos los dias en serio lo visito, es SUPER interesante lo que pones, es re copado tu BLOG, NO LO DEJES!!!!

  12. ¡no dejes tu blog! porlomenos podes suspenderlo por un tiempo o usar el blog en tu tiempo libre,yo siempre veo este blog,y es el que mas me informa,es mi blog favorito

  13. tambien digo:
    Lins tu puedes has un esfuerzo mas no dejes tu blog o sino dejalo es tu decision

  14. Lincy. no abandones el blog sino podrias poner admis.. y las historietas mandarle a un aministrador al meil y vos cada tanto te conectas pero no te vayas… sino, as lo que sienta tu corazon

  15. Mira, yo pongo uan encuesta en mi blog y quisas no te tenes que ir agamos eso, TODOS LOS QUE TIENEN UN BLOG!

  16. Lincy, no te combiene dejar el blog es muy util con la Info de MG

  17. NO LINCY NO DEJES EL BLOG ME ENCANTA Y ES SUER INFORMATIBO AMIGA NO HAY Q RENDIRCE

  18. ♥♪♫♥♪♫♥♪♫ MAHIANA ♥♪♫♥♪♫♥♪♫ SOY FAN DE TU BLOG X SIEMPRE!!

    Hay un solo comentario de que dejes pero 26 quiere que no lo dejes!!!

  19. Noooooooooooooo!!! Pliss no lo dejes nuncaa!!!

Responder

