NOVEDAD : EL tren fantasma

El mes de octubre ya llegó a su fin y por lo tanto también nos debemos despedir de estas novedades tenebrosas que tantos nos entretuvieron . Halloween se va a cerrar con una novedad más :

Se trata principalmente de que todos estos monstruos, fantasmas , vampiros , etc , se deben volver al lugar donde viven pero el tren fantasma donde viajan no se va por un simple motivo, cada uno de estos descuidados pasajeros extravió algunas de sus pertenencias y no se quieren ir sin ellas. Por eso , nosotros debemos buscar sus objetos para que puedan volver sin preocupaciones.

Para ir a ayudarlos y para comenzar esta misión nos debemos dirigir al lugar en donde antes de esto estaban la tiendita donde canjeabas pepiones por otros objetos , donde estaba el teléfono del más allá . Para facilitar nuestra llegada hasta allí podemos abrir el mapa y hacer clic donde dice TREN FANTASMA o pueden hacer clic en la cara de MR BLACK que les va a aparecer al ingresar a Mundo Gaturro y luego deben hacer clic donde dice VEN :

Este será el ambiente con el que se encontrarán:

En este lugar se encontrarán con un nuevo personaje:

Con él tienen que ir a hablar primero para comenzar con la misión , otra cosa que nos dirá es que si los ayudamos a los demás , él nos dará algo preciado , ¿Qué será ? , terminen la misión y lo veremos !.

Vayamos y hagamos clic donde están los pasajeros ! :

El primero en la fila es Mr Black , él nos dirá los datos de lo que hizo en el día para que mediante eso nosotros nos guiemos para encontrar sus objetos :

Si nosotros apretamos en donde esta el botón con la cara de MR Black nos dirá que es lo que extravió:

  • Rollo de cine
  • Pócima embrujada
  • Pipa antigua

Nuestro deber es encontrarlos pero necesitamos las pistas que él nos dió para saber dónde buscar:

  • Primero fué a ver la película DONCELLAS DEL CARIBE xD (al cine ).
  • Compró un elixir (cabaña de Angélica , la bruja ).
  • Adquirió una capa ( Gatufashion ).
  • Vendió unos shorts hawaianos xD (Compara-Venta).

Cada uno debe deducir esos datos , averiguando a qué lugar se refiere . Cuando lo sepamos debemos ir por esas “zonas” y buscar los objetos . Bien , las cosas extraviadas están en :

  1. El elixir dentro de la choza de la bruja Angélica.
  2. El rollo está en las afueras del cine.
  3. La pipa adentro de Compra-Venta.

Una vez que encontremos todos , debemos ir a devolvérselos y obviamente nos agradecerán por haberlo hecho. Ahora Mr Black subirá al tren y el siguiente en la fila te pedirá tu ayuda :

Al avanzar la fila , el botón amarillo de la parte superior izquierda <– cambiará por el personaje que estas por ayudar . Esta vez se tratará de un fantasma que perdió los siguientes objetos y fue a los siguientes lugares:

Comió en el bar , flotó por la terraza Moderna y pidió deseos en la fuente del Rosedal , por  lo tanto los objetos están en :

Nuevamente debemos ir donde el tren para entregarles sus objetos al fantasma …. y el siguiente en la fila será …..

Un monstruo violeta, con cuernos y pelo rojo la combinación perfecta ! xD bueno , este personaje esta apurado por ir a su clase de ping pong xD , por eso debemos ayudarlo lo más rápido posible :

Vamos a buscar los objetos y los encontraremos en los siguientes lugares :

La gorra está en el lugar donde está el juego MARIPOSAS , por eso dice iban y venían mariposas pululando (moviéndose de un lado para el otro ),  felices entre los árboles .

El mapa en el árbol más alto de mg.

El traje de baño en el muelle al lado del juego JUEGO DE JETSKI.

Llevemos las pertenencias y sigamos ayudando ! , esta vez nos toca a otro vampiro pero de menor edad que Mr Black :

Los objetos están en :

El telescopio está al lado del cohete ,  la comida para mascotas en la veterinaria y el protector solar en la isla Fata Morgana más específicamente en la Playa Dulce.

Corramos a devolverle las cosas a nuestro ‘amigo’ así ya puede emprender el viaje. El siguiente en la lista será este juguetón fantasma con su “yo-yo”:

Sus objetos están en :

La bufanda en la nieve , el snorkel en el mar y el traje de baño en los cables . Luego de que se los devuelvamos , tendremos a un nuevo personaje por ayudar :

 

Pero ……… ¿Dónde estarán esos objetos ? , veamos !:

¿ Fácil verdad ? , pero ahora debemos llevárselos , llegando al últimos monstruo para ayudar ! :

Y los últimos objetos los debemos buscar por :

 

Finalmente llegó el momento de ir a donde está el tren para recibir nuestros premios que serán la gorra del esqueleto y un nuevo logro:

 

Los que tienen pasaporte pueden subir al tren “Fantasma” , luego imágenes.

Espero que les haya servido esta entrada😉 .

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el noviembre 2, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. I am not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for fantastic info I was looking for this info for my mission.

  2. When I first saw this title NOVEDAD : EL tren fantasma elblogdelincy288mundogaturro on google I just whent and bookmark it. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, as well as the content!. Thanks For Your article about image1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: