Varios Anuncios

Muy bien !! , tengo varios anuncios que dar:

  1. Hay un nuevo sorteo por parte de CHISTY123, si quieren saber más vayan a la sección sorteos , y participen porque están buenísimos los premios !.
  2. MENSAJE PARA ELVIRA12 : ya no podes comentar más en blog, vos sabes porque😉 .
  3. Hay un nuevo lugar que se está por habilitar muy pronto y bueno acá las imágenes :

 

Cómo verán la primera imagen es del lugar , donde están protestando para que lo abran y las de más abajo son de Picapon que gracias a MATIW (síganlo en PICAPON) , las ví .

4. Ví a una de las chicas del ranking :

 

5.Hay una nueva alfombra :

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el noviembre 27, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. si ese soy yo yo le di la informacion yeah baby

  2. Hola Lincy, me gusta mucho tu blog y me gustaria que pases por el mio y me dejes tu opiñon! Un saludo!

  3. Lincy, soy yo chisty la del concurso… escucha entra ami blog y vas a ver que en una de mis entradas saque fotos de una protesta en Gatucordoba porque no se abria el salon de fiestas!

  4. Como consigo la alfombra??

  5. Sii!! Yo fui la primera en publicar en mi blog que eso de las fiestas se iba a aproximar!!😀

  6. Yo iva a ser la primera pero se me fue el internet cuando lo iva a subir y despues me olvide!

  7. Estás nominada en mi blog, en el rosco periodista, mejor relatación, si quieres visitalo.
    Es así:
    http://www.gatiworld.blogspot.com

  8. Lincy se como conseguir la alfombra entra a mi blog (http://gaturatsi.blogspot.com.ar/) y fijate

  9. Lincy viste esa columna anaranjada? de donde es? porfavor si sabes decime muchas gracias Cristal Rosado. (L)

  10. ahh y chisty123 muy bueno tu blog me encanto como pusiste TOMANDO MATE! tomando mate con mis amigas jejej

Responder

