PACIENCIA chicos …

En estos días tuve muchísimas actividades (no es que me quiera justificar, pero es cierto ) y bueno necesito que me tengan paciencia porque esta semana quizás no publique porque si entro a mundo gaturro es solo para juntar votos (ya que estoy obsesionada con ganar, y todavía me falta mucho para eso, pero no me voy a rendir).

Por eso quiero que me tengan paciencia porque tengo que:

  • Continuar con la historieta.
  • Hacer más encuestas.
  • Hacer la entrada para Michi.
  • Continuar con la sección fans.
  • Hacer la remodelación de diciembre.
  • Prepararme para el cumple del blog.
  • Y mucho más

Pero sobre todo necesito que me apoyen en la búsqueda de votos y por ese motivo durante esta semana no publicaré novedades , sino solo anuncios cortos😉.

Gracias por entender .

firma

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 1, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ok, voy a tener paciencia!
    Ya me estoy imaginando cumple del blog!

    Payaso Gatupli

  2. Felicitaciones, has sido nominadada nuevamente en mi blog:
    http://www.gatiworld.blogspot.com
    Has sido nominada por tu excelencia en la creación de historietas, también te comunico que has ganado el rosco de oro al periodista . . .
    Felicitaciones y Suerte

  3. lincy en donde esta la seccion de fans?

Responder

