Remodelación Navideña Lista

Acabo de terminar la firma así que la remodelación quedo completa con respecto a cabecera , fondo y firma.

Como todo buen blog se necesita la opinión de los lectores , por eso hice una encuesta que esta disponible en su sección correspondiente.

Pero ojo! , la remodelación no termina acá porque no nos olvidemos que queda menos de una semana para el cumple del blog. Por eso todos estos días quizás vean cosas nuevas en los laterales, que ya les iré explicando de a poquito de que se tratan.

Este es un buen momento para que me dejen más ideas en la sección respectiva , ya que estuve leyendo algunas y me inspiraron a realizarlas !.

Por el momento disfruten de la nueva remo navideña que ,a mi parecer es hermosa!.

firma navideña

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 8, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. me encanta la remodelacion navideña ¿cuando es el cumple del blog?

  2. Genial la remodelacion!

  3. Hola lincy tengo un blog,lo visitas?

Responder

