El blog cumple un año!!

SII!!!!!!!!!! , LLEGÓ EL DÍA , NUESTRO QUERIDO Y AMADO BLOG ESTA CUMPLIENDO UN AÑO !!!.

felizz

En primer lugar, quiero agradecerles a todos ustedes, porque son los que hacen el blog, porque sin ustedes no estaría aca y el blog no sería lo que ha llegado a ser hoy. Con sus cincuenta y cuatro mil visitas, esta página ha llegado a crecer cada día más hasta llegar a que cada vez más gaturros y ágathas la puedan conocer y explorar.

Todavía me acuerdo ese día… comenzaban las vacaciones y yo me sentía aburrida pero a la vez inspirada por hacer algo con lo que divertirme y conocer a más personitas que podrían llegar a ser mis amigos…

Así fue como todo comenzó…y desde ese día el blog no ha dejado de crecer. Me acuerdo que me recorría todos los blogs de Mundo Gaturro que encontraba publicando en un comentario el mio porque era nueva, y al día siguiente volvía para ver si lo había publicado.

Todo eso me llevó a tener más visitas pero lo que realmente me ayudó fue cuando Emats publicó mi blog pero también cuando él me eligió como la gaturra de la semana en su blog (http://notidemg.wordpress.com/2012/09/03/agatha-destacada-de-la-semana-en-mundo-gaturro-5/) .

No nos olvidemos cuando PICAPON me eligió como la picaponera de la semana, que también me sumó muchísimas visitas:

http://blog.picapon.com/2012/09/10/picaponero-de-la-semana-lincy288/

Pero el que más me ayudo fué cuando el equipo de Mundo Gaturro me destacó como la gaturra de la semana !!!!!!!! :

http://blog.mundogaturro.com/2012/10/29/gaturro-de-la-semana-en-mundo-gaturro-28/

Esa publicación fue la que me animó más mis esperanzas y mis ganas de publicar en el blog, porque en es época ya estaba decidido a dejarlo… pero también me animaron USTEDES porque eran los que me apoyaban con sus hermosos comentarios… y el segundo agradecimiento va para MUNDO GATURRO Y TODO SU EQUIPO INCLUYENDO A PICAPON porque no solo me sumó visitas sino que también me dió la oportunidad de conocerlos y hacer amigos.

Tengo tanto por decir pero lo podemos resumir en una sola palabra….

GRACIAS !!!!!

Gracias al equipo de Mundo Gaturro y Picapon , gracias a wordpress (la empresa del blog) , gracias a todos los fans , a todos los que me ayudaron con el diseño, a todos los que dejaron sus ideas para que el blog sea mejor , a todos los que me acompañaron todo este año pero tambien quiero agradecerme ami xD por no haber dejado el blog a pesar de todos los problemas que tenía pero eso también fue gracias a ustedes , a mundo gaturro  y a GATURRO !!.Pero PRINCIPALMENTE le quiero dar gracias a Dios por haberme dado lo vida y bueno gracias a JESÚS también por amarnos tanto.

Por eso este festejo va a ser INCREIBLE y será durante toda la semana !!! , por eso no dejen de visitar mi blog para saber sobre más novedades porque …

CON LINCY288 TUS DÍAS CAMBIAN !!!!!!

PD: no dejo nombres porque quizás me olvide de uno , pero si tengo a alguien por nombrar… mi incondisional amigo ACTUTUTU el creo la frase anterior xD. Más tarde más novedades.

PISTA: hay un blog a parte sobre este tema y por esta semana

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 12, 2012 en Inicio del Blog ., Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Felicidades lincy!!Y feliz cumple a tu blog!!!!!

  2. Muchas felicidades Lin!!! Al final,tu gran momento llegó,tuviste la suerte de ser la mejor de la semana no sólo por Emats,¡¡También en el blog de PICAPON y de MUNDO GATURRO!!
    Que los cumplas feliz😀 Y que en el cumple de tu blog lo pases muy bien😉

  3. Felicidades lincy! feliz cumple al blog y me encantó lo que redactaste y sobre Dios muy lindo todo😉🙂 =)

  4. As someone who entertains an incredible offer, I find your website to generally be a joy!

  5. #edmodo has revolutionized my classroom & helped me transcend the expected! #longliveedmodo

Responder

