FELICITACIONES a ZUKARITA19

Hoy se dió a conocer a la nueva estrella de Mundo Gaturro:

zukarita

Finalmente la ganadora y a que más juntó votos fué ZUKARITA19:

zukarita.png1

Tuve la posibilidad de ir a la casa de ZUKARITA y sacar algunas fotos

zukarita.png3

Le tuve que poner mi nombre para que no me copien las imágenes.Bueno todos los gaturros querían que les canjee las cosas pero ella solo decía GRACIAS POR VENIR y además dijo que no iba a cambiar la estrella pero la ropa sí , solo cuando la clone; asi que tal vez muy pronto veamos a gaturros con esa ropa.No me pude quedar mucho tiempo porque había un gaturro que decía muchas malas palabras y bueno justo vino mi papa O.O tuve que salir corriendo… y además si lo denunciamos al moderador ustedes saben como es… ESTA DE ADORNO NOMÁS. Pero me alegra algo porque con SILVEERMIS (otra gaturra que estaba en el ranking) le dijimos a RIBQQQ (él que iba primero en el ranking) que no iba a ganar y así fue…. se lo dijimos porque hacía mucha trampa de un momento al otro ya tenía mil más.

Zukarita no te olvides de agrandecerles a AZÚCAR y a SANTI Y ZUKA (nosotras sabemos a que nos referimos).

Todo Mundo Gaturro está repleto de posters:

zukarita.png2

Si van con NIKKI FORTUNA (el presentador) les dará un autógrafo.

MIS FELICITACIONES PARA ZUKARITA.

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 14, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Vos estuviste en su casa!!???No te vi

  2. Yo estube en la casa de ella,pero odio cuando se me aparece el cartel de SE A PERDIDO LA CONEXION lo odio!

  3. hahahaha si asi es, Gracias amigas, me encanto el post… By: zukarita19

  4. Zukarita : soy tu mejor fans sos mi idola !

  5. sss jajajajja la berdad…… no puedo creer qe en mundo gaturro pongan un psoter en cada lado de zukarita19 y ya sea la gran cosa puede ser en ese tiempo peero ya paso chicos ademas no iso nada bueno por ustedes ono??? ademas creo qe zukarita es gay ya qe en esa foto esta con rropa de nene en la otra con rropa de nena y ahora esta con rropa de nene che qe capasa aca??? yo no la boy a a poyar a zukarita no mas es una chica o chica ya qe se viste de cualqier manera qe no es nada ni la estrella de mundo gaturro no mas salio en el selular y eso sisisi qe gran cosa ono?? pero no iso nada bueno apra nosotras ni nada ni es nickk y yo qe sepa todos los qe mas se conosen en mudno gaturro como nick o zukarit ano se son unos tontos por qe nada mas disen una palabra y la rrepiten como nick qe lo fiu aber en mudno gaturro en la terraza ph y desia yo tanbuen los quiero chicso y no hasia nada menso totalll ….. y si tienen un problema con lo qe estoy diiciendooo .. buehhhh aoorencen el tiempo y no lo lean ok?? zukarita sos mi diosa see jajaja si si claro claroo asi y toda bia no se sabe si es idoloooo o idola ok’?

Responder

