Llegó la ruleta de la “ALEGRÍA”

Esta semana tuvimos muchísimas novedades y en el día de hoy llegó la ruleta de la “ALEGRÍA” pero solo para algunos según mi parecer:

ruleta1

 

Justo ayer les estaba mandando ideas a Mundo Gaturro y una de esas era la de una ruleta , pero parece que ya estaba en sus planes…abran el mapa y hagan clic donde dice RULETA ALEGRÍA:

ruleta2

 

Esta ruleta se encuentra en la plaza. Se llama ALEGRÍA y dije que para algunos ese nombre esta bien , para algunos bien como por ejemplo el equipo de mundo gaturro porque ahora gracias a esto aumentará la venta de pasaportes y ganarán más plata y no tan buen nombre para otros porque como ya mencioné antes, esta rueda es con pasaporte así que los que carecen de él no podrán participar.

ruleta4

Yo no digo que no haya pasaporte pero que ya !!! por lo menos que hagan cosas , el gaturro que recién estaba en la casa de ZUKA decía barbaridades y hay niños!!! , y el maldito moderador que esta de adorno nose para que lo ponen porque solo perdemos el tiempo denunciando a los gaturros. Encima con pasa solo se puede comprar 10 cosas al día y nose como que es mucho poner plata de verdad PARA ESTO !.

Bueno la ruleta es así:

ruleta5

Se podrán ganar cosas todos los días , asi que aprovenchen los pasaportes .

ruleta6

 

Algunas de las cosas que se podrán ganar son monedas, la nave espacial , el traje de caballero, el de princesa y creo que lo mejor es EL LÁPIZ DE NIK !. Yo me gane la nave y me quería matar porque me demoré un montón en conseguirla:

ruleta7

 

¿Ya probaron la ruleta?.

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 14, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

