Pasaporte Navideño

Ya salió el pasaporte navideño !

PASAPORTE NAVIEÑO

 

 

Según mundo gaturro este pasaporte es de un mes y se lo puede comprar en las librerías cúspide o en las sucursales de la Red Argenteens.

Ahora les doy las direcciones de las librerias Cúspide:

Capital Federal 
Suipacha 764
Florida 628
Galerías Pacífico, San Martín 760
Corrientes 1243
Corrientes 1316
Av. Santa Fe 1818
Av. Santa Fe 2077
Av. Cabildo 1965
Abasto Av. Corrientes 3247 L. 1022
Village Cines
Av. Rivadavia 5045
Pilar (Buenos Aires)
Village Cines
Panamericana Km.50 
Ciudad de Córdoba

Av. Gral Paz 57
Rosario (Santa Fe)

Village Cines Eva Peron 5856
Portal de Rosario Nansen 255
Y las sucursales de la Red Argenteens:
Locales mas importantes:

Cadenas de Drugstores
KioMax – Capital y GBA
365 Kioscos Argentinos
Capital y GBA

Capital Federal
Librería “Casa Chon”
Av. Alvarez Jonte (Monte Castro)

DGL Comics
Av. Lope de Vega 3074
(Villa Devoto)

Kiosco de Diarios
Av. Santa Fe 2486

Buenos Aires
LA PLATA
Kiosco de Diarios / Calle 47 esq. Calle 8

QUILMES
Drugstore dentro del Jumbo
Local 1033 / Calchaquí 3950

WILLIAMS MORRIS
Juguetería – El Lider
Villegas 1932

SAN MARTIN
Chococafé / Av. Belgrano 3622

MAR DEL PLATA
Casa de videojuegos Sedox / Belgrano 3312
Kiosco de Diarios / Terminal de ómnibus

SANTA FE
ROSARIO
Kiosco de diarios / Peatonal Córdoba 1214

Ellos dicen que están en todo el país pero es mentira , solo en alguna provincias.Para pedir sus pasaportes en las librería cúspide vayan a las líneas de caja.
Este pasaporte viene con un regalo super especial que es un código para tener tu propio reno , pero saben que ese código no hace falta , yo puse uno de picapon y si me dió😀 por eso tengo mi reno.Para cargar el código vayan a la SALA DE PREMIOS del bazar:
RENO
reno1
Hagan clic en la máquina y pongan el código y prueben uno de picapon que ami si me sirvió😀 gracias a Dios.
firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 14, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. a mi no me aparece ningun codigo en picapon😦

    • Para eso tenes que utilizar Picapon , comentando en foros o en muros de tus amigos , o en tu muro , sacándote fotos en mundo gaturro o subiendo fotos en tu perfil . Todo eso te sumará puntos que te harán ganar codigos ! .

  2. yo compre el pasaporte navideño pero no se cual es el codigo para el reno

  3. y como adsi con picapon puedo conseguir codigos para el pasa navideño osea para el reno

  4. YO ME GANE UN KUADRO NADA MAS NINGUN PASAPORTE….

  5. cual es el codigo para el reno ?? diganme porfavor esque vivo en bs as pero deveria viajar kilometros para poder comprarloooo

Responder

