Nunca creí que este día llegaría…

Como todos sabemos en la ruleta de la “alegría” podemos ganarnos el lapiz de Nik pero obviamente tenes que tener suerte. Hoy fuí a girar la ruleta pero me dieron un alimento para mascotas XDD, luego fui a picapon y luego  de un rato conseguí el lapiz de Nik gracias a Gianturro145 que me lo regalo ! :

gian

gian1

 

Muchísimas gracias Gianturro ! , por cierto visiten su blog :

http://gianmg.wordpress.com/

PD: luego publico las entrevistas.

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 15, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. De nada lincy!Y gracias por poner mi blog!Necesito tener mas visitas para poder llegar a las 10.000 !!

  2. Lincy,hoy hago un regalaton de lapices,mira mi blog y ahi sabras todo,podes publicarlo en tu blog para mas publicidad?

  3. es solo para hacerse el buenooo ,

  4. El me regalo mi lapiz tambien

  5. Wanted fantastic posting! I must say i valued reading through it again, you could be an ideal article author.I’m going to remember to book mark your web page and tend to normally revisit later on. Permit me to really encourage everyone proceed a great content, contain a good holiday saturday!

  6. This is the punish Nunca creí que este día llegaría… elblogdelincy288mundogaturro diary for anyone who wants to attempt out out near this substance. You notice so overmuch its nigh effortful to represent with you (not that I rattling would want…HaHa). You definitely put a new stunting on a message thats been written roughly for years. Nice nonsensicality, just majuscule!

Responder

