Las firmas de todo el año

Durante todo este año tuve 18 firmas :

firmas

 

Esto muestra claramente el progreso del blog . Todas las firmas tienen su historia , por ejemplo en la primera de navidad podrán observar que todavía no sabía recortar a mi gaturra por el contorno, en la segunda firma  ya lo disimulé y en la tercera ya aprendí a hacerlo.La firma 8 me la hizo Apel un gran fan pero también buen amigo. Y las firmas 12 y 13 las hice yo pero con la compu vieja que era lenta por eso no salieron tan buenas.

La que más me gustó fue la once y la que menos me gusta es la dos.

Me gustaría que comenten cuál es la que másles gusta y cuál o cuáles  no .

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 17, 2012 en Inicio del Blog ., Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Qué historia,la primera firma que vi en tu blog fue la once,de la once para adelante.La q me gustó más es la 15

  2. la 13 y la 12 son de invierno y son las mejores auque veo algunas firmas del año pasado o me parese a mi

  3. la que mas me gusto fue la 16 y la q menos me gusto fue la 13

  4. Noticias Mg Con Mahiana

    Las que más me gustaron fueron la 16 y la 15, la que menos me gustaron fueron, la 1, la 8, la 3, la 12, la 13 y la 17.

    -Mahiana

  5. Las que mas me gustaron son 12 la 18 la 17 y la 16.. pero en realidad todas son lindas porque las hiciste tu y eso es lo que importa el significado que tienen…

    Atte: Chisty123

    Y otra cosita mas porque me parece que en esta entrada hay mas posibilidades que lo leas:

    Lincy te queria decir dos cosas:

    1. Feliz cumple al blog y mucha suerte (yo creo que no la nececitas).
    2.Ya empeso el concurso en el que te inscribiste en mi blog(http://gaturatsi.blogspot.com.ar/ bueno como sabes se sortea un premio para los que votaron entonces te aviso que busques gente para que te vote!

    Chauuuu !

  6. Hola lins, amigaa. Me ofrezco a hacerte una firma para que uses en enero. Si la quieres, repondeme pronto, ya que el 2 me voy a Jujuy. Ah y x ciertoo, nos encontramos en algun lugarcitoo?? jaja LOL. Ya se que vivis ahi y quiero aprovechar Je

  7. I am so happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the random misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

  8. Wonderful web site the following! Also your internet site pretty a bit up pretty fast! What web host are you using? Am i able to get your affiliate hyperlink in your host? I want my internet site loaded up as fast as yours lol

Responder

