Regalos

La esperada novedad de esta semana ha llegado !!!! :

novedad

Y con ella viene acompañada  una amigable duendecilla . Al entrar en Mundo Gaturro notarán la cara de un nuevo personaje al que al hacerle clic les saldrá otra ventana donde dirá ” TENGO REGALOS PARA TODOS ” pero ustedes deben hacer clic donde dice IR, otra manera de llegar al lugar donde empieza esta emocionante misión es abrir el mapa para hacer clic donde dice REGALOS :

novedad1

Esto te llevará al Gatu-parque , cerca del juego de los penales :

novedad2

Vayan a hablar con la duende y ella les dirá que se llama COMETA y que como Papa Noel está ocupado, trajo misteriosos regalos :

Una vez que ya hayas conversado un poco con ella te dará un regalo :

Que aparecerá como un ícono en la parte superior izquierda y que irá cambiando a medida que vaya evolucionando :

novedad4

El primer regalo que la duende te dará es del nivel 1 , ahora tienes dos opciones o lo ABRES o lo INTERCAMBIAS por otro regalo con otro gaturro. A medidad que vayas intercambiando los regalos con otros gaturros , este irá evolucionando o mejorando y por lo tanto la sorpresa de su interior también será mejor… pero para que suban de nivel debes infundirlo con cariño .

Para abrir el regalo deben apretar en el ícono de la parte superior izquierda :

novedad5

Pero si apretan ver más o el cartel con un signo de preguntas que está cerca de la duende les aparecerá lo siguiente :

Así podran ver los distintos regalos que hay y si observan la tarjeta de gaturro del costado observarán como es que se hace para intercambiar los regalos con la función llamada DAR Y RECIBIR :

novedad6

Recuerden que a medida que lo vayan intercambiando el irá evolucionando y la sorpresa de su interior será mayor… estos son los regalos:

novedad7

Bueno ahora les diré masomenos lo que gane con cada uno de ellos :

  • Con el del nivel uno (solo intenté dos veces) , me dieron un boleto para el cine y un caramelo.
  • En el nivel dos me dieron (también probé dos veces) efectos especiales , más específicamente me dieron el limo de viscosidad para simular pestes y la esencia de pescado y brisa cloacal (le puse los nombres con los que aparecen en la tienda de regalos).
  • Cuando abrí el regalo del nivel tres  me dieron  minerales como la amatista y un cristal de roca pero probé otra vez y me dieron un hongo.
  • Al abrir el regalo del nivel cuatro me dieron un autito rojo de juguete y una gran pelota de juguete.
  • Con el nivel cinco me dieron algunos regalos que me encantaron como :

novedad8

Pero todavía no conseguí el del nivel seis pero si se como… antes una ACLARACIÓN cuando anteriormente estaba diciendo los premios de los regalos yo nombraba como dos o tres y no es que todos esos me vinieron en un solo regalo sino que yo probé varias veces con mis distintos gaturros y así los iba ganando.

La otra novedad es la que te ayudará a ganar el regalo del nivel seis pero no se emocionen porque es con PASAPORTE:

Este es otro duende llamado ASTRO es el tío de Cometa y lo tienen que buscar por Mundo Gaturro para que le suba un nivel a su regalo.Yo lo encontré en la Isla Fata-Morgana pero nose si a ustedes les va a aparecer en el mismo lugar :

novedad9

Pero solo es con pasaporte :

novedad10

A continuación algunos detalles.

novedad11 Solo se puede retirar un regalo de Cometa por hora , pero por ejemplo si retiraron uno a las 17:30 no es que podrán retirar el otro a las 18:30 sino a las 18:00 porque es por hora uno a las seis otro a las siete y así.

novedad12

Para ir avanzando de nivel hay que ser bondadoso y sacrificar sus niveles (por eso es lindo intercambiar los regalos entre amigos).

Les doy un consejito mediante un ejemplo…. si están en el nivel tres busquen a alguien del nivel dos , tres o cuatro (preferible el cuatro) porque si se lo dan a uno del nivel uno su regalo bajará al nivel dos.

Comenten que regalos le van tocando😀 .

PD: felicitaciones a Piquin y a Noelia por haber ganado el bailando .

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 21, 2012 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Noticias Mg Con Mahiana

    ¡¡Que suerte tengo!! Todos los días me hacen pasaporte por 3 días por mi celu porque tiene mucha carga y se vence este 28, por eso.
    -Mahiana

  2. Lincy,me parece que hay un premio que es una muñeca

Responder

