FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD !!

Jesús

   Feliz Noche Buena y Navidad Gaturros ! . Espero que la pasen genial con sus familias y que reciban todos los regalitos que habían pedido😄 . Les dejo unashistorietas de regalito , espero las disfruten ! .

Clic para ver mejor.

NAVIDAD1

Pero la primera imagen de la entrada es la más importante.

PD: cuidado con las pirotecnias .

Publicado el diciembre 24, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hola lins soy yo actu estoy en la ksa de mi primo y este estuuve inactivo porque no tengo internet jejejej podrias publicar en mi blog mientras tanto y grax por publicar esa nove y felices fiestas y feliz año nuevo

  2. Weird, we request every single speaker to share their slides.

  3. My concern may be the “beneficiary” of the trust becoming considered a member also, and thus allowed to serve. This would appear to reveal that if the wife will be the trustee & grantor, but her husband is named a “beneficiary” and living in the residence then he’s a member and can serve on the board. Am I studying this correctly?

Responder

