Actualizaciones de las secciones

Como ya les había mencionado antes, en esta entrada voy a “explicar” lo nuevo de cada sección.

CHAT: hay nuevas imágenes como en las demás secciones que les dan una entrada de lo que sigue en la página, por ejemplo, reglas en general o reglas de moderadores.

CHISTES: todos aman esta página y por lo tanto todos los chistes aptos que colocaron en un comentario ya están publicados allí.

CONCURSOS: por el momento solo está actualizada.

CRÍTICAS: en esta sección se remodeló la imagen y para que se pueda utilizar mejor incluí el concepto de que hay tanto críticas buenas como malas .

El PASADO DE MUNDO GATURRO: de todas las actualizaciones que hice, esta es la más grande ! . Agregué muchas imágenes e información , como por ejemplo fechas que nos amplían aún más la imagen de lo que fue el pasado de Mundo Gaturro.

ENCUESTAS: como era de esperarse , en esta sección solo hay más encuestas.

ENTREVISTAS:  se aclara de que las entrevistas son solo por el chat y además cada vez que se haga se pondrá la foto de perfil de Picapon o una foto que nos saquemos juntos en Mundo Gaturro.

FIESTAS: incluye una nueva invitación a la increíble fiesta de Pepe Beni.

FOTOS: ya no se incluirán solo las fotos “destacadas” o las que están en grupo de gaturros de tres o más sino todas aquellas que me saque con ustedes.

HISTORIETAS: se agregó un nuevo capítulo de “La casa embrujada”.

IDEAS PARA MEJORAR MI BLOG: agregue una advertencia al final .

LIBRO DE VISITAS: agregué unas simples palabras de motivación para que comenten .

LOOKS: agregué dos de mis looks y además ahora ya no es necesario que nos conectemos a Picapon y yo te saque una foto para que la publique; ahora con un simple comentario me puedes decir que ponga la imagen de perfil que tienes en Picapon y yo con gusto lo haré.

NIK: incluye nuevas fotos y carteles de separación.

OBRAS GATUNAS: hay dos nuevas obras de arte.

SORTEOS: sección solo actualizada con un anuncio de votación.

TIPS: un nuevo tip mío y a partir de ahora tú también puedes incluir nuevos tips.

VIDEOS: (sección nueva) incluye tres videos de Mundo Gaturro y uno de Luchetti divertidísimo asi que no dejen de verlos !! ; se aclara que sus videos también pueden aparecer pero solo los tienen que dejar en un comentario y se los publicará si son aptos y si tienen que ver con Mundo Gaturro.

Bien eso es todo ! , espero que les hayan gustado las actualizaciones😀 que quiero recordarles que obviamente no son las últimas. Cabe recordar que muy pronto se vendrán nuevas secciones pero antes me debo ocupar de Fans asi que todavía hay trabajo por hacer.

firma navideña

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 29, 2012 en Inicio del Blog ., Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Una cosa lincy: ¿Te gustó la idea q puse en “Ideas para mejorar mi blog!” para tu sección “Libro de visitas”?
    Ah,y ¡Felicitaciones por las 60.000 visitas!

  2. Truly enjoyed this weblog post.Actually thanks!

  3. I am an acupuncturist myself and practice TCM(regular Chinese medicine) far too. In advance of I commenced studying TCM I by no means cared what types of meals I eat but now I choose it meticulously. It can be astounding how properties of foodstuff (warm, cold, pungent, sweet etc.) affect your system. Definitely it is just a very good thought to take the TCM’s approach into everything you consume each individual day. Thank you for generating an article regarding it. I hope plenty of folks get considering it via your report!

  4. This is the penalize Actualizaciones de las secciones elblogdelincy288mundogaturro diary for anyone who wants to move out out active this matter. You mark so more its nigh wearying to represent with you (not that I truly would want…HaHa). You definitely put a new rotate on a topic thats been engrossed almost for period. Squeamish foul, only zealous!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: