Llegamos a las 60.000 visitas !!!

Estoy muy emocionada porque estos días el blog esta teniendo muchísimas visitas y bueno … gracias a ustedes ya llegamos a las 60.000 visitas !!!!!!!!! , no puedo creerlo pero MUCHISIMAS GRACIAS desde el fondo de mi corazón😀 . En especial gracias a esas personitas que recién se están uniendo y aquellos que visitan mi blog todos los días solo quiero decirles que en este tiempito de vacaciones abrán muchas sorpresas y sobre todos secciones nuevas donde ustedes podrán hacer sus pedidos ! , ¿ pero de qué ? se estarán preguntando y bueno eso lo verán más adelante.

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el diciembre 29, 2012 en Inicio del Blog ., Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I normally considered you ought to go using a pop of color in your bouquet. But,soon after seeing some bouquets that just decide up a shade of color on the dress, I am seriously beginning to lean in direction of that trend. So rather!

Responder

