Video por el cumpleaños del blog y fin de año

Hola chicos ! , hice un video por el cumpleaños del blog y por fin de año !!.

En este video aparecen más de 60 gaturros , ¿ Estarás tú ? .

Espero que les guste😀.

 

El orden de los gaturros no tiene sentido alguno.

PD: Y bien… ¿Les gustó?, ¿Aparecieron?.

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 1, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Oye amiga,en donde esta el video?

  2. apel123456789

    lin donde esta el video soy apel

    pd: veo siempre tu blog pero no comento porque tenes que tener una cuenta y blablabla

    bueno chau y feliz 2013

  3. Es hermoso!! Está re lindo😀

  4. Que lindo, gracias por ponerme =)

  5. gracias lincy no pense que me ivas a poner ami muchas pero muchas gracias

  6. apel123456789

    gracias lin muy bueno el video

    chau

  7. Gracias Loka, creia que no iva a aparecer Bueno grax😀

  8. GRACIAS LIN TE QUIEROOO Y FELIZ 2013 ESTA RE LINDO Y LA CANCION TAMBIEN

  9. esta muy bueno lincy un super 10 (si es que se puede puntuar) xD una pregunta nos elegiste a todos por comentar en tus entradas? o ir a tus fiestas? o que?

    • Jeje gracias , si , la mayoría porque siempre comentan o porque nos vemos seguido en mg , nos hablamos por picapon pero todos ellos conocen mi blog unque algunos son simplemente mis amigos😀 .

  10. gracias por ponerme lins!!!! pense que no iva a aparecer pero apareci jaja =), voy a ir a la fiesta hoy!!!

  11. I like the backgrounds you decide on to show the flowers on aged paper and textured linens … quite inspiring!

  12. You can find a VW right here within the Venice Florida area that shows up in the Friday evening cruises when in awhile. It is been re-bodied that has a boat entire body (seems like a boat with wheels). He calls it a Boatswagon. Did a real nice task on it!

  13. gracias lincy,muchas gracias nunca me pusieron en un video

  14. I have been surfing online greater than three hours lately, yet I never discovered any interesting article like yours. It is lovely price sufficient for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made excellent content as you probably did, the net will likely be much more useful than ever before.

  15. Gracias lincy, por que me pusiste primero!un saludo de Garfiel Tomy😀, lastima no tengo foto xd

  16. My brother recommended I may like this website. He was entirely right. This submit actually made my day. You cann’t imagine simply how so much time I had spent for this information! Thanks!

  17. hay lins que hermoso video en realidad fue hermoso me hiso pensar en todos mis amigos que bueno ya nunca los volvi a ver ;-( ;( pero video me hiso llorar de ternura ojala tus amigos nunca te olviden!Se que ya es muy tarde para que te conosca pero se que nunca te voy a olvidar !

Responder

