Mañana viernes fiesta playera a las cinco de la tarde .

Mañana Viernes 4 de Enero haré una fiesta playera a las cinco de la tarde (horario Argentino) , en el Balneario “El Faro” , acá esta la tarjeta :

tarjeta3

Bueno como dice la tarjeta , la fiesta se realizará en el Balneario ” El faro ” que es donde está Pamela vendiendo los snorkels o también se le dice “Playa Faro” . Será a las 5 de la tarde , no se olviden que es horario Argentino, y se preguntarán ¿Cuándo termina? , bueno esta fiesta no va a tener fin !! O.O  okno . Yo estaré hasta eso de las nueve, diez de la noche lo que quiere decir que son ustedes los que deciden a qué hora se van. Lo hago así porque hay muchos gaturros que no podrán estar puntuales pero si podrán llegar algo más tarde como para pasar el rato. Pero lo importante es que vayan !!! . Y si llegan tarde fijense en mi picapon porque yo voy a estar mandando fotos o comentando del lugar donde estamos así pueden ir hasta allí .

Espero que no falten ! .

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 3, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. hola lincy soy Angie0221 te queria preguntar en que mundo es ??

  2. No podre asistir!! Me tengo que ir a un lugar por eso!! si no con gusto asisto😉

  3. yo voooooooy no me quedaré hasta las 10 pero tal vez hasta las seis o siete no o sé

  4. ooo no puedo ir me voy a la casa dde mi amiga😦

  5. lin yo nose si voy a ir por favor podes publicar mi blog lo cree hoy 4

    chau

  6. PolicyDisclaimerReviewsStoreSubscribe!WB EndnotesWhistleblower Endnotes Component IIBook JacketThe Whistleblower Dedication & PrologueThe Whistleblower E-book TrailerWhistleblower on

  7. I believe the Pontiac Coup de Gras is a rare model, I’m gonna explain to ya what.

Responder

