FIESTA cancelada , se lo pueden agradecer a Blas06…

O como las chicas le decimos , “la copiona ” .

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 4, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. de que se copio blas?

  2. Si esa copiona!!! :PPPP Me pone de mal humor. . .

  3. que paso?? y si esa copiona de blas, tambien se cree tu “guardaespaldas” , no confio en ella… mmmmmmm…

  4. QUE PASO LINCY IGUAL NO PODIA IR

  5. Que paso?
    Y además blas no se te copió de nada

    • Ami no ¬¬ pero a Emats y a Gaturro1001 si

    • A ver Gati…. nisiquiera me conoces y pusiste CUALQUIER cosa de mi en el chat de blas y encima lo que dijiste ! , no te tendria que estar hablando ahora pero me molesta tu actitud . Y bueno segun lo que yo entendi Blas se puso a pelear con Myc porque ella queria conocer a una chica que conoce el blog de la copiona y blas no queria que vaya porque le dijo que es molesta. La chica esta igual fue y blas empezo a decirle a Myc que no se meta en su vida y nose que mas y se pusieron a pelear y asi Blas hizo que suspendan a Myc.

  6. Bueno, perdon, pero tampoco tus fans pueden ir a bardear
    Es que no me reconoci, cuando me sacan de quisio, me sacan, perdon por lo del blog, ellas ni perdon dijieron

Responder

