Blogs para visitar + Anuncios + Aclaraciones = Entrada para leer

Hola chicos , luego de tantas peleas vuelvo a publicar y esta vez lo hago anunciando,principalmente, dos blogs que me pidieron que los publique:

El de Apel :

https://apelnovedadesdemg.wordpress.com/

El de Gaturra1000 :

http://gaturra1000.wordpress.com/

El blog de Apel recién se está inaugurando pero crece y mejora día a día con cada detalle que todo blogger debe tener, pero también deben estar atentos porque muy pronto se iniciará un increíble juego en su blog. Y el de Gaturra1000 no es la excepción !! , su blog es completísimo y cada día más creativo !!.

  • Por otro lado hay un nuevo concurso por parte del blog de Gaturra1000 del que pueden obtener más información en la sección del blog que corresponde.
  • También hay una fiesta en la casa de Yael 34 ; y perdón por no haberte echo la tarjeta es que lo publicaste medio tarde… más información en la sección respectiva . Por cierto ojo porque es un horario paraguayo ! ; por otro lado gracias por visitar mi blog xD😀 !!.
  • Las dos entrevistas que le hice a Luz Celes y Princesas9 las publicaré en algunos de estos días , gracias por esperar.
  • Con respecto a lo de la fiesta cancelada , solo debo decir que fue todo menos una fiesta xD y de solo pensar en ese día me duele la cabeza… sin embargo debo aclarar que este lío comenzó con Blas06 ( una ágatha con la que últimamente vine peleando mucho y me estuve acordando todos estos días de todo lo que me hizo y dije que ya fue suficiente ) . Todos se preguntan que pasó ese día pero cuando yo llegue la pelea ya había empezado y estaba tan compleja que no pude controlarla. Y tengo tantas cosas para decir de Blas pero no quiero peleas😉 y creo que este blog no esta para eso pero si ella y sus “amigos” me siguen bardeando yo no me voy a quedar callada (que conste que lo advertí) . Otra cosa Gati ,no pude haber conocido otra persona más desubicada que vos , lo que dijiste en el chat de Blas me sorprendió mucho y nisiquiera me conoces (perdón por la palabra). Por último muchísimas gracias a mis amigas que me apoyaron estos días , LAS ADORO CHICAS !! y sin más preámbulo digo que yo me  enojo mucho cuando dicen algo que no sea verdad así que si la siguen yo no me quedaré callada.
  • Con el tema del chat ( que también se armó un GRAN lío) quiero aclarar algunas cosas… la primera es que no pidan ser moderadores porque no los haré ; lo segundo es que los únicos moderadores son Zeynita , Sorriana y yo, Princesas ya no está ban y Blas esta ban ,por estos momentos, para siempre. Y por último cambié y agregué algunas reglas; motivo = la situación lo demandó .
  • Y por último quiero decir que tengo en total 447 comentarios que están en spam y en la papelera porque están en otro idioma o porque tienen algo raro… todavía no los leí porque lo voy haciendo de a poco y bueno al principio solo eran 177 pero en estos dos días se sumaron 270 O.O ; y no es por hacerme la buena ni nada solo lo quería decir porque esos comentarios no fueron aprobados y por lo tanto no aparecen en el blog.

PD : no se olviden de poner el pasto , el agua y sus zapatillas asi pasan los Reyes Magos y duermanse temprano xD. Espero que mi regalo sea el Gaturro 20 jaja xD.

 

firma navideña

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 6, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Yo no tengo la culpa de que mundo gaturro suspenda por la palabra “Metido”
    MYC me dijo por Picapon que por haber dicho esa palabra la supendieron. De Gati no me hago cargo,el es él y yo no le dije nada.No entiendo tampoco porq cancelaste la fiesta,yo no estaba y listo,tendrian que haber seguido,pero no te dijo nada porque vos sos la creadora de esa fiesta.
    La cosa es que yo estaba con mi mejor amiga,de vida real.Myc,la llamó para que venga al balneario y metio la pata,le dije que no la llamara porq ella ni conoce tu blog y no es fan.Ahi la otra se enojo y yo le dije “Por que te metiste?” o algo así y ella dijo “Yo no me habia metido” ob algo parecido,y por eso la suspendieron,la hice mas corta,pero si quieren creanle a ella,que tambien es muy inocente,casi me hace perder a mi MEJOR AMIGA.Si querés (Bha,lo vas a hacer) no publiques mi comentario,hasta creo que no lo vas a leer

  2. Si yo soy desubicado decile a tus fans también, fijate lo que dijieron de blas en ¡su! chat, que vallan a hablar de eso a tu chat

  3. Bueno, perdon, pero tampoco tus fans pueden ir a bardear
    Es que no me reconoci, cuando me sacan de quisio, me sacan, perdon por lo del blog, ellas ni perdon dijieron

  4. blas no te quiero ni ver en figurita xD BUENO ESO NO ES LO QUE YO DIJE EN PICA, NO METAS PALABRAS EN MI BOCA… Y GATI YO DIJE LO QUE DIJE POR QUE VOS ME MATASTE CON LO QUE DIJISTE DE ESTE BLOG YO SOY RE BUENA ONDA PERO CON MIS AMIGAS LAS DEFIENDO NO DEJO QUE DIGAN PESTES SOBRE ELLAS O SUS BLOGS

  5. Puedes publicar en mio nadie lo visita Noticiasautir.wordpress.com Acuérdate soy tu mejor amiga

  6. Yo trate de defenderlas a las dos porque cada persona tiene cosas buenas y malas y también estoy en desacuerdo porque ni el chat de Blas ni ninguno es para insultar y no se lo que paso en la fiesta pero también creo que los fans de las dos se desubicaron(no quiero que te enojes por eso)
    Y otra cosa que es eso de los reyes magos?

  7. ejem, ya pasaron los reyes xDDDDDDDDDDDDD

  8. mi perfil es re peque

  9. Lincy,gaturra1000 me saca imagenes,las pone en su blog y no me da credito

  10. gianturro no digas mentiras yo nunca te robe nada fijate en mi blog que yo aclare las cosas

    • Bueno,si sacas fotos de facebook y son mias entonces vos no sos la copiona,perdoname😦
      Y me podrias pasar el link de alguna pagina de la que hayas sacado una foto mia?

    • Ahora me di cuenta,si las sacaste de mi blog,mira si en facebook van a haber tantas fotos,y encima son todas mías. Ademas cuando veo tus imágenes y las estoy por clickear veo el código que use para nombrar la foto del archivo,osea que las sacaste instantáneamente de mi blog mentirosa!!Mira,no te voy a publicar en mi blog,solamente deci que me las robaste y punto.Me las dejas de quitar,ok?

  11. Mira,primero aprende,eso es insultar!Y segundo un blog no es un blog si robas fotos,aprende vos sola y no robes

Responder

