Increíbles novedades !

Llegó el día en el que nuevamente sale la novedad de la semana!!! , y esta vez se trata de animales salvajes que invaden Mundo Gaturro! ; vean la noticia :

Abran el mapa y hagan clic donde dice ANIMALES PELIGROSOS :

novedad

Esto los llevará al gatu-parque , más específicamente al frente del Planeta Unicef :

novedad1

Se encontrarán con un nuevo personaje llamado Chabanet Chaco , él nos dirá que Mundo Gaturro se encuentra en peligro porque tenía una colección de animales peligrosos que se dieron a la fuga! y además de que sean peligrosos y nos puedan hacer daño, tiene sus consecuencias introducir animales en otra hábitat a la que no pertenezcan ya que puede alterar el equilibrio ecológico (este año estudié eso xD ) .

Por eso nosotros tendremos que ayudarlo a atrapar a estos animales , se parece un poco a la novedad de antes esa del barco y los animales (si quieren saber de que les estoy hablando visiten la sección del pasado de Mundo Gaturro).

El primero de los animales es un ESCORPIÓN DE COLA GORDA que vive en desiertos y por lo tanto puede ser que esté en un lugar con arena . Pero cuidado ! porque si se ve acorralado te puede pinchar e inyectar el veneno que es el más peligroso de todos los escorpiones. Por eso dice que no es agresivo pero si se defiende cuando se ve acorralado.

Vayamos a la playa a buscar a este bicho!!.

novedad2

Intenté agarrarlo pero me clavo su aguijón ! .

Por eso si esto les ocurre vayan a la veterinaria y hablen con Bety quien les inyectará el suero Anti-Veneno :

novedad3

Vuelvan al lugar donde estaba el escorpión e intentén atraparlo ! .

Una vez que lo hagan vuelvan con Chabanet Chaco quien se los agradecerá y les dará a cambio un increíble regalo ! :

novedad4

Ahora ya puedes tener tu propio escorpión domesticado en tu casa !! . Pero la misión todavía no termina…  ahora nos toca buscar a la RANA FLECHA DORADA , la más venenosa de todo el mundo !! . El veneno está en la piel de la rana por lo que no podemos agarrarla con la mano. También nos dijo que la busquemos por la ciudad ! .

novedad5

A pesar de que me puse algo en mis manitas me envenenó y tengo ir a ver de nuevo a Bety  . Ella me curará y me dirá que lo vaya a ver a NARCISO para que me dé una red que puedo utilizar…

novedad6

Vayan nuevamente y atrapen a esa rana !! :

novedad7

Vayamos a dársela al señor quien nos la regalará:

novedad8

Pero también nos mandará a buscar a otro bicho . Esta vez se trata de la HORMIGA BALA por lo cual nos tendremos que ensuciar las manos . Las hormigas Bala son la especie de hormigas más terrible que existe ! , la tenemos que buscar bajo tierra , más específicamente en algunos de los túneles de Mundo Gaturro:

novedad9

Estaba en la cueva secreta de la nieve y si se la llevan al señor se las dará domesticada ! :

novedad10

Pero ahora nos corresponde buscar a la MOSCA DE LOS CIERVOS y tiene que ser antes de que intenté poner sus huevos . La debemos buscar entre las flores de la isla Fata-Morgana.

Para mi es algo difícil pero no imposible ! , recuerden buscar en TODAS las flores de la isla . Una vez que la tengan hablan con el señor y se la regalará:

novedad11

Y no se preocupen porque es macho y por lo tanto no pondrá huevos ! .

El próximo bicho es una tarántula muy venenosa que suele vivir con los seres humanos. Se llama ARMADEIRA
y la podemos buscar en la ciudad pero hay que estar atentos porque es muy rápida y sigilosa. Es muy testaraduda , intetará escapar pero hay que insistirle ! .

Puede estar por toda la ciudad y se irá cambiando de lugar pero podrás atraparla ! :

novedad12

Muchas veces se te escapará pero le tendrás que insitir !! y no se olviden que si se la llevan a Chabanet Chaco se la obsequiará .

novedad13

Ya hemos tratado con muchos animales y bichos venenosos pero todavía no con el más venenoso del mundo ! . Pero llegó la oportunidad… tendremos que pescar una AVISPA DE MAR , una medusa…

novedad14

A esta la pesqué con la carnada común en la playa.

Ahora sigue la MAMBA NEGRA , ella posee un veneno terriblemente peligroso y además es una de las pocas serpientes agresivas pero también salta ! . La tenemos que buscar a la ya nombrada Isla Fata-Morgana :

novedad15

Pero cuidado ! , que los puede envenenar y tendrán que ir a ver a Batty en la veterinaria.

Una vez que la atrapen se la llevan al señor :
novedad16

Y te la obsequiará:

novedad17

Finalmente nos toca el último animal que se encuentra en el bosque embrujado que no es ni violento , ni tiene colmillos ni es venenoso aunque , según el señor, es peligroso:

novedad18

A mi me parece tierno , aunque tiene un olor insoportable:

19

Asi que vayan a hablar con Narciso quien les dará un broche para taparse la nariz :

novedad19

Ahora si lo podrás capturar !:

novedad20

Cuando vuelvan a hablar con Chabanet Chaco nos agradecerá por haber salvado a Mundo Gaturro del desequilibrio ecológico y también nos dará nuestro propio zorrino :

novedad21

No se olviden que todos estos animales SON REALES .

Y ahora que ya recuperamos todos los animales podemos ayudarlo a ganar fondos comprando las remeras que vende….

novedad22

Son 8 , cada una con los animales que capturamos y de colores distintos . Son con pasaporte y para comprarse todas necesitarán

1.600 gatu-monedas ya que cada una cuesta 200 monedas.

Por otro lado la ruleta de la alegría volvió:

novedad23

Para mi es la ruleta de “Compren pasaporte” , algo que ya me tiene cansada porque parece que es lo único que les interesa al equipo de Mundo Gaturro . Aunque podrían haber sido más justos y poner aunque sea una semana sin pasa porque cuando la sacaron algunos justo en ese momento se habían hecho pasaporte . No es mi caso pero si escuché varios comentarios…

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 7, 2013 en GAPUN, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Yo tenia pasa pero se me acabo un dia antes😦

  2. En el tema de los animales la tarántula tuve que estar cinco minutos intentando capturarla.xD

  3. a mi tambien me pico el escorpion y la rana que mal

  4. creo que biene la araña yyy me me me asu sus tan

  5. no puedo atrapar la serpiente

  6. ayuda (desde fata morgana en gatangeles)

  7. deveria no existir el pasaporte

  8. lincy ¿tanbien te mordio la serpiente?

  9. ¡Muy buen post Lincy!.
    Por cierto, me gustaría saber que carnada utilizaste para pescar la avispa de mar, es decir la medusa.
    ¡Muchas gracias, saludos!

    • Gracias ! Me alegra ver que comentas porque gace mucho que no me hablas . Eso mismo le pregunte a mi amiga ! La pesque con la carnada comun, o sea la lombriz , pero es algo difil porque gaste como 7 de ellas . Saludos !.

Responder

