Dos nuevos capítulos de “La casa Embrujada “

Estaba viendo en mi escritorio que hoy tuve 858 visitas! y eso que el día todavía no termina; siempre tengo hasta 600 pero bueno… solo Gracias.

Por este motivo publique dos capítulos de nuestra historieta que lo podrán encontrar en la sección respectiva.

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 9, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Waw tu blog tiene mucho éxito yo estoy de colaboradora en el blog de mahiana a empezó en noviembre y tenemos 1400 visitas😦 pero bueno desearia que llegue a ser como el tuyo pero mientras más éxito más trabajo y como sabrás hay trabajos divertidos como las historietas y otros no tanto como responder y aprobar comentarios in English
    Suerte!!!!!
    Belinturra

    • Si xD , pero no te preocupes que con el tiempo verás que se hará muy exitoso ese blog , mientras le pongan ganas y esfuerzo ! , belin te tengo que hacer la cabecera ? si es asi conectate al chat y hablabamos.

Responder

