¿ Más peleas ?

Estaba viendo el blog de Gaturra1000 y vi que dejaba su blog y que ponía de excusa que Gianturro , Blas y yo la criticábamos  que la insultábamos y que nadie entra a su blog por culpa de nosotros.

En primer lugar ella empezó . Me copió COMPLETA la sección del PASADO DE MUNDO GATURRO gracias a la que salí elegida como la gaturra de la semana. Nisiquiera fue capaz de dejarme un comentario pidiendo permiso , copio mis textos , todo lo que yo había escrito, lo único que hizo es copiar y pegar tal cual lo había echo yo. Le dejé varios comentarios quejándome y ella los modificaba poniendo:

Adoro que te copies de mi blog . Te amooooooooo sos la mejor ! .

Luego vi que había puesto una tarjeta de fiesta. Era en la casa de Princesas9 y yo pensé que raro porque nadie visita su blog. La busqué en mg con el nombre de Gaturro1000 y no aparecía entonces era obvio que era Princesas. Justo me agregó en Picapon y le pregunté si era ella y me mintió diciéndome que estaba confundida . Yo le creí y hasta le pedí perdón pero luego me volvió a entrar la duda.Denuncié su blog y luego le conté por Picapon a Princesas que me iba a meter en tema de abogados y honorarios si ella no borraba esa sección . Dos días después la sección ya no estaba… era obvio que si era ella.

Paso el tiempo y yo me amigué con ella porque vi que había puesto otra sección parecida y me había gustado aunque todavía me seguía copiando algunas secciones pero la que más me importaba era la del pasado porque era la que más trabajo me costó hacerla…

Luego ella me empezó a pedir ayuda con su blog y yo le dí una mano explicando como se hacía cada cosa que ella me preguntaba.Inclusive publiqué su blog en el mio.

Más tarde leí un comentario de Gianturro145 (dueño de un EXCELENTE blog) que decía que esta gaturra le copiaba las imágenes. Ella le contestaba que las sacaba de Facebook , entonces él le pidió perdón . Luego se fijo y las imágenes de esta chica tenían el mismo nombre que él les había peusto a las suyas, entonces era obvio ella se había copiado.

Solo una cosa Princesas: a nosotros nos cuesta tener los blogs y solo nosotros lo sabemos , lo mejor es que no nos copies lo que nos costó tanto trabajo. Y yo nunca te insulté y si te critique porque vos me copias y encima me mentís , no solo ami sino también a Gian. Vos pusiste que por culpa de nosotros no entran a tu blog jaja que gran hipocresía , yo de buana tonta publique tu blog en mi blog asi que no tenes que decir… y le saqué foto a los comentarios que puse asi no los modificas asi que ni gastes tu tiempo , ok?.

Acá están mis comentarios y el de Gian:

comen2

come1 

Cambiando de tema hay dos entrevistas .

firma navideña

 

 

 

 

 

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 10, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Buuuuuuuu gaturra1000 buuuuuuu

  2. Suerte que no apareci en las peleas xD (si no nos amigamos borra el mensaje)

  3. Jaja,hasta el nombre se copió de Gaturro1001 xD
    A mi me había copiado una sección (Que al parecer ya la sacó) y le dije “esta seccion es mia” o “te copiaste de mi seccion” asi,algo parecido,ya saben. Y ya le estoy criticando.No quiere mala fama cuando ella ya la está dando. ¡QUE CABEZOTA MÁS HUECA!
    Y pensaba que no podría haber alguien peor que yo xD

  4. Ahora que lo pienso,Princesas9 me esta siguiendo a mi tambien en Picapon😡

  5. Lincy, has como yo. Deja una firma, después que publiques y ponle nombre a las fotos. Luego debajo del blog escribe que todos los derechos son reservados y si se llegan a copiar el blog en el cual se copió será eliminado por siempre.😉

  6. AAA ESTOY EN EL BLOG DE GATURRA1000 Y NO ME DI CUENTA. ¡PREFIERO QUE ME VENGA LA EXORCISTA EN LA CARA CON LA PANTALLA PLANA!

Responder

