De no creer…

Nose si debería mostrar esto pero lo que pasa es que ya me canse de que me insulte… para las chicas que no creían que Sorriana me había insultado acá les traigo las pruebas…

sorriana

Si no le seguí el juego es para no pelear porque Picapon no es para eso. A ver si ahora su amiguita se calla porque anda diciendo que yo la insulto y es al revés😉 .

Si pasan por su muro vayan a ese comentario y pongan DENUNCIAR porque para eso no es Picapon.

Perdón por poner las malas palabras.

firma navideña

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 14, 2013 en Fans. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. yo la denuncio!!! que malas palabras dice sorriana yo la denuncio!!!

  2. Por tu culpa,me hiciste quedar re mal,primero:vos empesaste,segundo:que broma es dejar el blog,tercero:ahora todos me van a denunciar,todos creen que sos buena,pero no,vos me dijiste que yo te siga insultando,para que me bannes

  3. Lincy te digo algo todas las que pelean con tigo es porque están celosas de tu blog

  4. yo la denuncio

Responder

