Contador de visitas actualizado.

Estaba mirando mi escritorio para ver las visitas y me di con lo siguiente :

contador

 

Tenía 73.463 visitas pero mi contador me marcaba  aproximadamente mil menos o sea 72.463 (masomenos) , entonces ya lo actualicé.

Por otro lado , quiero agradecerles porque ya llegamos a las 70.000 visitas !! , y también porque ayer Sábado tuvimos 1.001 visitas !:

contador1

 

Nuestro récord es de 1.019 visitas en el día , espero poder superarlo pronto.

Muchísimas gracias a los visitantes de Argentina , Chile , México , Perú , España , Colombia , Uruguay , Venezuela , Estados Unidos , Brasil, República Dominicana , Paraguay , Ecuador , Canadá , Bolivia , Costa Rica , El Salvador , Irlanda , Panamá y Puerto Rico (todo eso es según las estadísticas de WordPress).

Sin ustedes el blog no sería lo que es hoy.

MUCHAS GRACIAS.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 20, 2013 en Inicio del Blog .. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Que bien! Dónde puedo ver esas cosas en mi blog?

  2. Lincy, como veras me voy de el blog así que cualquier cosa que necesites déjame un mensaje en Picapon y yo estoy para lo que necesites!.

  3. Lincy!Para no tener problemas con los contadores visitas pone el que yo uso!Anda a la zona de widgets y agrega el widgets estadisticas del sitio

  4. Lincy,¿Cómo es que se hace para actualizar el contador?
    Me fije en las estadísticas y tengo 10.200 y pico de visitas.

Responder

