Para no olvidarse !.

Antes que nada quiero aclarar que tengo muchos pendientes que tengo atrasados que poco a poco los voy a terminar de realizar.

Entre ellos tenemos :

  • La historieta.
  • Entrada sobre la nueva página “Extras”.
  • Los códigos de Baggio.
  • Una entrada sobre los nuevos fondos de Picapon.
  • Actualización de secciones.
  • Propaganda de blogs que me están pidiendo.
  • Y la re-inaguración de fans, entre otras cosas.

Masomenos eso es todo , pero no se preocupen que los iré cumpliendo poco a poquito .

Por lo pronto , un adelanto…

LOGO FAN

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 22, 2013 en Fans, Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Mmmmmmm, muy interesante el adelanto…

  2. Lincy ese logo de fans??? esta genial!! emats tiene el mismo

  3. amiga, por favor deja codigossss!!!

Responder

