Convertí tu casa en una playa !

Llegó un nuevo catálogo de verano a Mundo Gaturro :

Abran el mapa y hagan clic donde dice  Colección de playa o vayan al bazar :

Vayan corriendo al Showroom y luego hagan clic en Novedades :

novedad

El catálogo es el siguiente (todo con pasaporte) :

novedad2

Necesitarán al menos 9.700 gatu-monedas para comprar todo el catálogo.

Por supuesto no se olviden de hablar con Pamela , la guardavidas , que es la anfitriona de está nueva colección :

novedad1

Pd: dos imágenes son de el blog de Mundo Gaturro y la del catálogo es del blog de Blas06.

firma nueva

Acerca de mglincy288

Hola!Soy lincy288 la dueña de este blog: https://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/ Espero que lo sigas!.Me gusta mucho Mundo Gaturro y en mi blog vas a encontrar toda la info y todavia más de lo que crees.

Publicado el enero 24, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Lincy la imagen del mapa también es mía😐 (Gracias por decir que es mía la de la colección)

    • Ah,no perdon.No es la mia.Es que es parecida xD

      • Lo mismo me pasa con belinturra,me está diciendo que la imagen del acceso directo (como le digo yo) es de ella ¬¬

      • Che lincy,antes de que empiece una pelea.En el chat estaba conectada Luz,entonces yo vi que te dijo algo de las cosas raras y yo le pregunte porque no dejo que te dieras cuenta sola,ella me dijo que ya sabias,entonces yo no entendi y le pregunte: ¿Para que le dijiste si ya sabia? O sea,era confuso.Y bueno,me respondio con mala onda siendo que yo no pregunté con ganas de pelear.No sé por qué.¿Le paso algo malo? Porque que yo sepa Luz celes nunca tuvo mala onda.
        Te digo antes de que pase algo xD

    • NO BLAS , la imagen del mapa la saque del blog de mg ¬¬ .

  2. Cuando quieras puedes sacar imagenes de mi blog😉

Responder

